Trelew

Asamblea en la Escuela N° 793: Maderna intervino en el conflicto y pidió “tranquilidad”

El martes el vidrio de un ventanal cayó sobre tres alumnos y, aunque no hubo que lamentar lesiones, sí se tomó la determinación de suspender clases. El intendente Maderna se apersonó esta mañana y se ofreció de intermediario.

El Colegio N° 793 del barrio Moreira se encuentra en la calle Viedma y Trevelin y asisten unos 600 estudiantes: Desde la Dirección de la institución educativa reclaman hace más de dos años por las refacciones que nunca llegaron.

El martes el vidrio de un ventanal cayó sobre tres alumnos y, aunque no hubo que lamentar lesiones, sí se tomó la determinación de suspender clases por prevención. Tras este motivo, se convocó a padres, docentes, exalumnos y comunidad en general a una asamblea general informativa que se realizó este jueves desde las 10.

El director de la institución, Marcos Ramos, agradeció la presencia del intendente Adrián Maderna quien tomó la palabra y dijo: «Les quiero comentar que el Municipio se puso en contacto con el Subsecretario de obras públicas y esta en camino».

En horas del mediodía llego a la institución Claudio Márquez, subsecretario de Infraestructura educativa y recorrió el edificio junto al intendente Adrián Maderna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.