Cordillera

El Maitén pone en valor espacios públicos, lanzando un concurso de embellecimiento

La dirección de Turismo dependiente de la municipalidad de El Maitén lanza un nuevo ambicioso concurso poniendo en valor los espacios públicos, incluyendo a todas aquellas personas que se encuentren dentro de la localidad de El Maitén y Aldea Buenos Aires Chico que presenten un espacio verde con vista pública, ya sea (espacio entre la vereda, la calle o interior del patio), privado o ambos.

Su objetivo es crear un espacio urbano digno de habitar por las y los Maitenenses y de admirar por los visitantes. Transformando espacios públicos ricos y con una identidad única e inigualable.

Cabe resaltar sus premios, debido a que los 3 mejores jardines gozarán de:
1° premio: kit de jardinería + árbol nativo + pintura de exterior (lata de 20L) + certificado.

2° premio :kit de jardinería + árbol nativo + pintura de exterior (lata de 20L) + certificado.

3° premio: Orden de compras por 5 mil pesos.

Se hará entrega de los premios a los ganadores en el evento del día del pueblo. Además las fotografías de los jardines serán subidas a las redes sociales oficiales donde consta que su jardín ha participado del concurso.

Los o las ganadores de impulsar el embellecimiento y el florecimiento de la Localidad de El Maitén y Aldea Buenos Aires Chico, serán comunicados por los distintos medios de comunicación.

Los interesados en dicho concurso tienen tiempo de inscribirse hasta el domingo 5 de diciembre, a través del mail: informeselmaiten@gmail.com o whatsapp: (2945)-550023

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.