Policiales

Inseguridad en Trelew: intentaron secuestrar a un nene de 5 años cuando volvía del jardín

Ocurrió en las últimas horas cuando el pequeño estaba con su mamá, quien relató el dramático momento que vivieron cuando un hombre sacó la mitad de su cuerpo afuera del auto y se lo quiso llevar a la fuerza.

Intentaron secuestrar a un menor cuando volvía del jardín N° 405 de Trelew. Ocurrió este jueves cerca del mediodía en el barrio San Martín. cuando el nene de 5 años estaba junto a su mamá.

Un auto se acercó y una persona con medio cuerpo afuera de la ventanilla, lo llamó tendiéndole los brazos para llevárselo. Inmediatamente la mujer agarró a su hijo y el vehículo escapó. «Salimos del jardín a las 11.30, veníamos caminando con la mamá de otro nene, veníamos charlando y mi nene venía un paso atrás mío, sentimos un auto que venía frenando despacito», relató Julia Piñeo, mamá de Tiziano.

«El del auto lo llamó a mi nene, le decía vení, vení, tenía el cuerpo hacia afuera para manotearlo. No tuve la reacción de ver mas de detalles, solo se que era un auto blanco, se fueron enseguida», afirmó la mujer a Canal 12.

Y agregó que en el auto iba una mujer manejando «me asustó, nunca pensé que me iba a pasar, ahora estamos más tranquilos, pero el susto nos queda».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.