Comodoro Rivadavia

Luque: “Para mí es inédito que un ministro de Economía venga a la Patagonia”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre la visita de los ministros nacionales Martín Guzmán y Wado de Pedro a la ciudad. “Fue un encuentro positivo e importante porque pudieron participar el presidente e YPF, representantes de distintas empresas, sectores de las Pymes de nuestra Provincia y el Norte de Santa Cruz y representantes de los trabajadores de sectores de nuestra región”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “para nosotros era importante reunirnos con el sector productivo que motoriza la economía de la Provincia”.

“Era importante que escuchen al ministro de Economía que acababa de llegar de Roma donde estuvo con la agenda de renegociación de la deuda de la gestión anterior de Macri, fue un sector que pudo aprovechar, intercambiar, preguntar, hablar acerca de reembolsos patagónicos, poder trabajar sobre la zona desfavorable que muchas Pymes tienen que afrontar y terminan siendo una complicación para competir con las empresas del Norte”, dijo.

Asimismo, aclaró que “los empresarios pudieron preguntarle al ministro, él respondía y también gran parte del equipo de Guzmán que se llevó no solo las preguntas sino también las gestiones que estamos haciendo como con AFIP que nos permita solucionar cuestiones que estamos trabajando”.

“Para mí es inédito que un ministro de Economía venga al interior de país, a la Patagonia y conozca a un sector que hace un gran esfuerzo para generar puestos de trabajo”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “también estuvo Wado de Pedro con quien visitaremos una multilocación a quien en Comodoro Rivadavia y luego se va a Trelew”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.