Chubut

Massoni, el libidinoso con plata y poder del Estado: amantes, orgías y promesas laborales a cambio de sexo

Parece que el renunciado ministro de Seguridad va a tener que afrontar algunos problemas con ciertas mujeres que pretenderían incluso denunciarlo, porque las habría embaucado prometiéndoles algún cargo en el Estado para acostarse con ellas, en una práctica que aparentemente casi era usual entre este sínico personaje, algunos jefes policiales de su confianza y determinados miembros del sequito que andaba habitualmente con él. Habría grabaciones realizadas de manera oculta y hasta videos que de un momento a otro podrían salir a la luz.

Ese escandaloso material confirmaría los rumores que en algún momento circularon sobre “fiestas negras” u “orgías”, que aparentemente eran organizadas por Massoni cada vez que iba a Comodoro. (Y adiviná ¿de dónde salía la plata?)

Por otro lado, el video de la mujer en ropa interior que le exige que se haga cargo, no hace más que poner en evidencia algo de lo que vino pasando ocultamente durante la corta e ineficiente gestión del ministro con “doble moral”. Y no habría un solo caso, sino varios.

El video, no solo se viralizó en las redes sociales sino que además fue publicado por varios portales de noticias incluyendo Cholila Online. Ahí se puede observar a una misteriosa mujer, a la que no se le ve el rostro, utilizando carteles hechos seguramente por ella en los que le habla directamente a Massoni.

“Fede Massoni hacete cargo”, empieza y continua: “Te pedí trabajo porque realmente lo necesito. Me prometiste ayudarme con un contrato. Venias a Comodoro, a mi departamento y me prometías todo. Te quedabas a dormir y me … Hacete cargo y vení a verme (vos sabes adonde)”, le exige al renunciado ministro la mujer advirtiéndole que cumpla su parte o lo va a denunciar. “Y lo peor le cuento a Daniela para que sepa quién realmente sos”, agrega. (Continuará…)

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.