Chubut

“Pase de facturas entre jóvenes brillantes”

Atento a la nota emanada desde este Portal, Parece que Cholila Online, más allá de sacar a la luz, la utilización aberrante como “Telo” de una entidad tan seria y antigua en la Ciudad de Trelew, como lo es el “Trelew Tenis Club”, también habría destapado “Ollas Internas” entre los propios Protagonistas, Los conocidos “Jóvenes Brillantes” que terminaron sus días peleándose por mujeres como Pablo Mamet y Massoni entre otros.

La exposición de la escandalosa relación extra matrimonial, mantenida entre el Presidente de la Entidad mencionada, Rodrigo Lassaga y la conocida Odontóloga Silvina Gahona, parece que no quedo ahí. Los padres siguen hablando del tema y el Trelew Tenis Club se ha convertido en un “conventillo”.

Al parecer, habrìa un tercero en discordia, quien aseguraría, ser el primero, ya que al parecer mantendría también una relación con la Sra. Silvina Gahona, y entendería ser el “UNICO” y quien parece, quería una relación más formal, que la de andar a escondidas, esta persona, no es más ni menos que nuestro conocido Joven Brillante, recientemente Juzgado, por la Causa “TESLA” y anteriormente por Enriquecimiento Ilícito, en la causa “ Embrujo”, el Contador Cristian Eguillor, quien le habría reclamado a Silvina Gahona, su supuesta “Novia”, le aclare esta situación y al propio Lassaga, ya de forma más acalorada, con quien mantiene una relación de amistad de años, y parece haberle “Soplado la Mujer”.

Ahora bien, la pregunta que se hacen muchos es ¿que intensiones tienen este tipo de hombres? que se dedican a mantener relación extra matrimoniales, siendo públicos, vinculados al Poder, y a situaciones de más conocidas ¿Cual es objetivo tambièn de estas mujeres? romper familias, hacerse “ELLAS” mismas conocidas dentro de esos exclusivos círculos, que estos jóvenes brillantes, y ahora infieles hombres, forman parte?, muchos opinan en el Tenis CLub que , “Las Amantes del Poder”, lejos de querer mantener una relación con un hombre, sana, amorosa y duradera, su único objetivo, es el prosperar en lo mencionados círculos elitistas, y conseguir beneficios a cambio de favores, no muy santos. El Trelew Tenis Club no se manchan dicen …. AL FINAL PARECE QUE LOS JOVENES BRILLANTES TERMINARON PICADOS POR LAS VIUDAS NEGRAS DEL PODER.

Nota relacionada: 

Lassaga el Joven Brillante que tiene al Tenis club como “telo”

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.