Chubut

Por segundo día consecutivo, no se registraron nuevos contagios de covid-19 ni fallecimientos

Son los datos suministrados por el Ministerio de Salud de la Provincia, en el parte diario de este lunes. Vale destacar que hace seis días no se reportan fallecimientos por la enfermedad. Además, se contabilizó un único recuperado. En la actualidad, en el territorio chubutense, hay 24 casos activos de coronavirus y cuatro de ellos se encuentran internados en Terapia Intensiva.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este lunes (hasta las 13) no registró nuevos contagios de Covid-19. Tan solo sumó un único recuperado.

Asimismo, por sexto día consecutivo no se han reportado fallecimientos por causa de la enfermedad.

Con respecto a los casos activos de Covid-19, se comunicó que hay: quince pacientes ambulatorios; cinco internados en clínica médica; y cuatro (3 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva (UTI).

En total, hay 24 casos activos de coronavirus en el territorio chubutense. Los mismos se contabilizan en el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly (18), Trelew (4) y Lago Blanco (2).

Para finalizar, la cartera sanitaria indicó que durante el 21 de noviembre se han aplicado 240 dosis de vacunas contra el Covid-19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.