Política

Romero: “Del resultado del domingo depende el futuro que vamos a construir juntos”

Ana Clara Romero, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio encabezó este jueves en Comodoro el acto de cierre de campaña del partido. Acompañada de Gustavo Menna, militantes y simpatizantes realizaron una caminata que partió desde Av. Estados Unidos y Kennedy.

“Hemos estado toda la campaña cerca de la gente y me parece que es la mejor manera de cerrar”, expresó Ana Clara Romero al aire para El Comodorense Radio.

“Juntos por el Cambio es la única alternativa real para nuestra provincia, somos los únicos que no tenemos responsabilidad en los últimos 15 años de decandencia de nuestra provincia y no hay mucho más margen”, sostuvo Romero.

“O empezamos a dar vuelta la historia ahora o vamos a tener que pensar en un horizonte lejos de acá, y nosotros no queremos que nuestros hijos se vayan afuera, no queremos no tener opciones”, manifestó.

“Esta elección es bisagra, del resultado del domingo depende el futuro que vamos a construir juntos y estamos convencidos que el modelo del clientelismo está agotado, hoy la gente quiere educación y trabajo”, resaltó la candidata de Juntos por el Cambio.

Y concluyó, “le pedimos a la gente que vaya a votar (…) y que nos apoye, porque somos la única oposición real en Chubut, que está necesitando una vuelta de página”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.