Política

Romero: “Esto recién empieza, Chubut se despertó y quiere que Juntos por el Cambio sea Gobierno”

En medio de la celebración por el alto porcentaje de voto en todo el territorio provincial, Ana Clara Romero no dudó en definir el horizonte que se plantea el frente con base en la aplastante victoria de las elecciones de término medio.

Chubut volvió este domingo a las urnas para definir a los 3 nuevos representantes en el Senado y los 2 en Diputados. Finalmente, Juntos por el Cambio ratificó el resultado obtenido en las PASO del 12 de septiembre y así logró que ‘Nacho’ Torres y Edith Terenzi se transformen en senadores y Ana Clara Romero en diputada nacional, consumando un triunfo clave para el armado político a nivel nacional.

Con el 98% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio promedia un 37,90% de los votos totales y afianza el éxito del partido en Chubut. Así lo entendió Ana Clara Romero, que celebró junto a militantes y el público en general en el búnker de la fuerza, donde apuntó a seguir “construyendo un norte y un horizonte” acompañados e impulsados por quienes confiaron en la lista en la que acompañó a ‘Nacho’ Torres, Edith Terenzi y Gustavo Menna.

“Ganó la gente que no afloja ni abajo del agua y quienes siguieron adelante apoyando este proyecto absolutamente convencidos que el único cambio posible es a través de Juntos por el Cambio”, aseveró con regocijo.

En contraste pidió que iniciada la semana no se expongan actitudes triunfalistas, puesto que “acá lo único que hizo la gente fue darnos una responsabilidad enorme como espacio, que es mantenernos unidos, seguir adelante, entender que por encima de cada individualidad está el compromiso que tenemos con la sociedad a la cual debemos darle respuestas”.

“Esto recién empieza, Chubut se despertó y quiere que Juntos por el Cambio sea Gobierno”, enfatizó la diputada nacional electa con miras en el 2023 donde se renovarán los principales cargos Ejecutivos, tanto a nivel país, como provincia y municipio.

Para finalizar llamó a “seguir caminando juntos, a todos los que formamos parte de Juntos por el Cambio y a los que van a llegar para ampliar este espacio”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.