Llega el viernes y el pronóstico meteorológico para la ciudad indica que el cielo estará nublado pero con temperatura agradable.
El último día laboral de la semana en Esquel llega con cielo nublado y una temperatura que sigue estable y ascenso de la temperatura durante el fin de semana. No se anuncian lluvias ni viento.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes 26 de noviembre en Esquel, se espera que la temperatura máxima llegue a 18 grados centígrados, mientras que la mínima descendería a 5 grados centígrados en la madrugada.
Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará parcialmente nublado con viento del sector Sudoeste con una intensidad que rondará entre 7 y 12 kilómetros por hora. La temperatura promedio llegará a los 10 Grados centígrados.
Para la tarde el cielo estará nublado y el viento soplará del Noroeste a velocidades estimadas entre 7 y 12 kilómetros por hora. Para esta hora del día se espera una temperatura máxima de 18 grados centígrados.
Por la noche el cielo continuará nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 14°C. El viento soplará del Sudoeste a velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora.