Cordillera

Clima en Esquel: Jueves sin viento y con algunas nubes

De acuerdo al pronóstico meteorológico, la ciudad tendrá un día con algunas nubes y viento en calma ¿sube la temperatura el fin de semana?

El segundo día de diciembre se presenta en Esquel con similares características a la jornada anterior, aunque esta vez no hay alerta por vientos fuertes ni ráfagas. Se espera un día con nubes y con una temperatura máxima que llegará a los 17 grados.

El pronóstico del tiempo, indica que este jueves 2 de diciembre, la temperatura rondará entre los 2 grados de mínima por la madrugada y los 17 de máxima por la tarde, un registro similar al del día anterior.

Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará parcialmente nublado con viento del sector Sudoeste con una intensidad que rondará entre 13 y 22 kilómetros por hora. La temperatura promedio llegará a los 10 grados centígrados.

Para la tarde el cielo estará parcialmente nublado, el viento soplará del Oeste a velocidades estimadas entre 7 y 12 kilómetros por hora. Para esta franja del día se espera una temperatura máxima de 17 grados centígrados.

Por la noche el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 15 Grados Centígrados. El viento soplará del Oeste a velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora y no se prevén ráfagas.

Para el viernes, previa del fin de semana, el clima empieza a mejorar con una temperatura máxima estimada de 21 grados centígrados y cielo mayormente nublado. Sábado y domingo seguirá la temperatura en ascenso con registros máximos estimados entre 23 y 25 grados, viento en calma y cielo con algunas nubes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.