Chubut

Escàndalo en el PJ: Renunció Andrea Rodríguez a la mesa de conducción del PJ

La congresal madernista presentó su renuncia al PJ chubutense como reacción a las declaraciones de José Arrechea, cuyos dichos implicaron responsabilizar al sastrismo y al madernismo por la dura derrota del partido Frente de Todos en las elecciones generales de Chubut para el congreso nacional.

El dirigente justicialista Arrechea dijo “con el regreso de Sastre y Maderna, el PJ perdió votos en Madryn y en Trelew”.
Notablemente molesta por los dichos del ingeniero, Andrea Rodríguez puso a disposición su renuncia, por lo que cesarán sus funciones en la mesa de conducción, no obstante continuará en su cargo de congresal.

Andrea Rodríguez se desempeñaba en el partido como secretaria de mesa de conducción respondiendo siempre a la legisladora provincial Leyla LLoyd Jones y al Dirijente Peronista Gustavo Cardozo. Leyla una de las figuras femeninas más prometedoras en el entorno político del intendente de la ciudad de Trelew Adrián Maderna. En estos días se sabrá con precisión quién será la reemplazante de Rodríguez y que consecuencias traerá esto al PJ dado que se visualiza una división importante con estas diferencias.

La abdicación de la congresal se produce, en sus dichos, a los efectos de “oxigenar” los cargos partidarios debido a una explosiva interna dentro del núcleo, luego de los catastróficos resultados del peronismo chubutense en las elecciones pasadas.

Escàndalo en el PJ: Renunció Andrea Rodríguez a la mesa de conducción del PJ
La renuncia de Andrea Rodríguez en el grupo de WhatsApp del PJ de Chubut, sin dudas más de uno debe haber quedado atónito.

José Arrechea, con gran vocación estadista exclamó mediante números las razones que habrían desencadenado la derrota colosal del partido político lo cual no se le puede cuestionar a decir por las matemáticas. Aseguró que previó al regreso de Sastre y Maderna al PJ los números en Puerto Madryn vaticinaban 30 mil votos a favor del peronismo y terminaron ganando tan solo 13 mil, en Trelew las estadísticas daban un resultado de 35 mil votos, pero consiguieron la triste cantidad de 14 mil.

Andrea Rodríguez repudia esos dichos y asegura que la derrota no fue culpa ni del madernismo ni del sastrismo, sino que fue una consecuencia de “malas decisiones” de los dirigentes tradicionales del peronismo en Chubut, en los momentos más apremiantes de la última etapa eleccionaria de este año en Argentina.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.