Trelew

Más de 17 horas trabajaron bomberos para sofocar un incendio en una chacra

Las llamas consumieron más de 75 hectáreas de campo y se trata de establecer si fue una quema de vegetación lo que comenzó el fuego.

Un incendio de grandes proporciones en una chacra en el ejido de Trelew demandó un gran operativo de Bomberos Voluntarios. Tras 17 horas de trabajo continuo se logró apagar. Afectó dos casas y más de 45 hectáreas.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Christian Otero, relató que fueron más de 17 horas de trabajo lo que demandó finalmente poder sofocar el incendio que se desató en una chacra de la zona de Puente San Cristóbal, dentro de la jurisdicción rural de la ciudad de Trelew

«Fue un incendio violento, se tuvo que combatir a la distancias por la dificultad del terreno, además habían viviendas cerca», contó a Radio 3. Cerca de 45 hectáreas fueron afectadas por el fuego que puso en peligro viviendas cercanas al sector. «Hubo una vivienda que tuvo el incendio atrás de la casa, fueron afectados 10 álamos pegados a la vivienda. A otra vivienda el fuego le pasó por los laterales», agregó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.