Política

Taccetta asumirá la próxima semana como diputado nacional en reemplazo de Torres

El esquelense Matías Taccetta afirmó que estará asumiendo en la próxima sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, ocupando la banca que deja Ignacio «Nacho» Torres, que jurará hoy como senador.

«La sesión podría ser la semana próxima, ya que en las últimas semanas no se consiguió el quórum para tratar distintos temas», expresó Taccetta en declaraciones al portal esquelense Red 43.

Taccetta ya se encuentra en Buenos Aires y dijo estar «con la mejor expectativa y esperando cumplir con los plazos de la Cámara de Diputados y desde la próxima sesión haré la jura e iniciaré funciones como Diputado Nacional».

Al ser consultado por los proyectos principales, el diputado nacional sostuvo que ya trabajó en varias propuestas, una de ellas «en beneficio de las provincias patagónicas, por el diferencial de combustible». Y agregó que tiene intención de formar parte de distintas comisiones, Hacienda, Economía y Turismo, «esto está vinculado a la zona de la Cordillera».

Cabe recordar que el martes ya prestaron juramento las nuevas diputadas nacionales por Chubut, Ana Clara Romero (JxC) y María Eugenia Alianiello (FDT).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.