Puerto Madryn

Comenzó el ciclo “Verano, Mar y Libros”

La propuesta, que contará con la visita de importantes autores durante esta temporada de verano, inició en la tarde del sábado con la presencia del ilustrador Juan Chavetta. El creador de la exitosa colección Puro Pelo, hizo referencia a su obra en el auditorio del Ecocentro a las 19 horas, donde el acceso fue totalmente gratuito.

Mientras que, en la tarde de ayer, el ilustrador pintó una obra que será destinada al Área de Pediatría del Hospital Andrés Isola, en los jardines del Museo Municipal de Arte, con una actividad abierta al público.

La iniciativa Verano, Mar y Libros, es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y LU17 Radio Golfo Nuevo con el acompañamiento de Aluar. En los próximos encuentros la ciudad contará con la presencia de autores de renombre nacional, como Fabián Martínez Siccardi, Florencia Canale, Sergio Olguín y Luciano Lutereau, quienes visitarán el Ecocentro. También, habrá encuentros especiales con autores patagónicos.

El ciclo continuará el sábado 22 de enero a las 19 horas en el Ecocentro con la presencia del santacruceño Fabián Martínez Siccardi, quien publicó “Bestias afuera”, la novela galardonada con el Premio Clarín de Novela 2013. Además, es autor de “Perdidas en la noche” y su reciente novela “Los hombres más altos”, cuya temática está directamente relacionada con nuestra Patagonia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.