Cordillera

El Comisario Diego Williams es el nuevo jefe de la Seccional Segunda de Esquel

Tiene 24 años de trayectoria en la Policía de la provincia del Chubut y es la primera vez que le toca estar a cargo de una dependencia en la Cordillera.

Hacia fines del año pasado, se realizaron importantes cambios en la cúpula policial a nivel provincial, lo que llevó también a realizar cambios en la Unidad Regional Esquel de dicha fuerza de seguridad. Como siempre sucede en estos casos, se renovaron las autoridades de las comisarías de la región.

Si bien varios de estos cambios habían sido anunciados con anterioridad, en los últimos días se hicieron efectivas las asunciones de los nuevos jefes de las comisarías de la ciudad de Esquel. El Comisario Hugo Melipil se hizo cargo de la jefatura de la Seccional Primera y el comisario Diego Williams asumió al frente de la Seccional Segunda.

En el caso del Comisario Diego Williams, el lunes de esta semana se hizo cargo de la Comisaría Segunda de Esquel cuyo edificio es el espacio con mayor capacidad de alojamiento para detenidos y cubre una zona muy amplia de la ciudad que incluye la portada norte de acceso a la ciudad en la ruta 259.

En diálogo con EQSnotas.com, el nuevo jefe de la Comisaría Segunda informó que su anterior cargo fue en la localidad de Río Mayo. «La mayor parte de mi carrera fue en comisarías del Valle, como Puerto Madryn, Pirámides, Camarones y Rawson», señaló. Williams tiene 24 años de trayectoria en la Policía de la provincia del Chubut y es la primera vez que le toca estar a cargo de una dependencia en la zona de la cordillera.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.