Cordillera

Este miércoles vuelve a funcionar el SEM y Educación Vial

Las oficinas municipales se encontraban cerradas por casos de Covid. Hoy reanudan la atención al público y por la tarde vuelve el cobro del estacionamiento.

Desde la Municipalidad de Esquel confirmaron que este miércoles 12 de enero se reanudó la atención al público en las oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) y de Educación Vial. También por la tarde vuelve el cobro del estacionamiento.

En esa línea, la Coordinación del Sistema de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Esquel dio a conocer que hoy miércoles de 16.30 a 20.30 horas se reanudará el cobro de estacionamiento.

Asimismo, este miércoles se retomó la atención al público en las oficinas de Educación Vial, ubicadas en San Martin y Perito Moreno. También se tomarán los exámenes prácticos de manejo en el autódromo.

Desde esta dependencia municipal se indicó que se avanzará con los turnos previsto para hoy. Mientras que los pendientes serán reprogramados mediante llamado telefónico a cada vecino.

Vale mencionar que la atención en ambas oficinas municipales se vio interrumpida por la detección de casos positivos de Covid_19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.