El presidente Alberto Fernández analizó el miércoles con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sobre la situación derivada de las altas temperaturas, y se reunió además, en la Casa Rosada, con la portavoz Gabriela Cerruti y el canciller Santiago Cafiero.
El mandatario observó el informe que le presentó Manzur y también se interiorizó sobre los «recaudos» que está tomando el Estado para garantizar el servicio de agua y electricidad en diversas regiones del país.
«Con Manzur analizamos el informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sobre la situación en las diferentes regiones frente a la ola de altas temperaturas que atraviesa el país y los recaudos que estamos tomando para la normal provisión de agua y electricidad», reseñó Fernández desde sus redes sociales.
Por otro lado, consignó que con Cerruti evaluó los «avances y desafíos de gestión de la comunicación gubernamental y la necesidad de profundizar la relación con la prensa, los comunicadores y la opinión ciudadana», a tres meses de la desginación de la funcionaria.
Por último, con Cafiero definió los «objetivos y la agenda de su próximo viaje a los Estados Unidos para seguir profundizando la relación bilateral, en el marco de nuestra mirada geopolítica sobre el nuevo orden mundial», según indicó el mandatario desde su cuenta de Twitter.