Cordillera

La Hoya: Cómo se trabaja en verano y nuevos proyectos para el invierno

El Centro de Actividades de Montaña se presenta como una alternativa para los turistas que visitan Esquel y la zona. Cómo se prepara para la temporada alta.

Este verano, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya se ofrece como una opción más para quienes visitan y pasan sus vacaciones en la ciudad de Esquel, con diferentes actividades como senderismo y el parador «El Zorro».

Las actividades en La Hoya se llevan adelante los días miércoles, sábados y domingos de enero y febrero, comienzan desde las 10.30 y se extienden hasta las 16.30 horas (último ascenso). Se venden pases para peatones y también para caminatas que pueden ser con y sin guías.

En diálogo con EQSnotas.com, Nicolás Herrera, representante de la empresa concesionaria del Centro de Actividades de Montaña La Hoya se mostró muy conforme con el desarrollo de las actividades en el transcurso de este verano.

«Queríamos brindar un servicio en la temporada de verano que no es la más fuerte, habilitando el parador para que la gente lo conozca, mostrar la montaña de otra forma y que sirva como proyección para el invierno», afirmó.

«Todos los días que abrimos el parador se llena, tenemos recurrencia de gente durante todo el día y hasta última hora la gente llega y quiere dar aunque sea una vuelta en aerosilla», agregó Herrera quien además destacó que el cerro en verano presenta «un escenario diferente, el paisaje y la fauna les gusta mucho a los turistas».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.