Puerto Madryn

Larga cola de vehículos para ver a La Konga en la ciudad

Es es en ingreso de la ciudad portuaria. El evento iniciará a las 21:30.

Con una fila que se extiende hasta 10 kilómetros y que avanza a paso de hombre, vecinos del valle se reúnen para presenciar el show del grupo cordobés de La Konga en el escenario mayor del Playón Recreativo de Madryn.

El grupo deleitará al público con canciones de sus primeros trabajos discográficos, y sumarán material nuevo de ellos y de otros cantautores y bandas.

PASE SANITARIO

Cabe recordar que desde el 1º de enero se encuentra vigente en la ciudad el Pase Sanitario obligatorio para los eventos masivos. En tal sentido, el miércoles será necesario presentar el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App «CuidAr» o «Mi Argentina» el formato de certificado digital. Será requisito indispensable para todos los recitales de verano.

Vacunaran durante el recital

Los profesionales de la salud estarán vacunando en el muelle Piedrabena de 18 a 22 horas. Además, cabe recordar que para ingresar al espectáculo se exigirá el pase sanitario. En el marco del recital de La Konga, en el muelle Piedrabuena la Comuna ofrecerá vacunación gratuita contra el Coronavirus de 18 a 22 horas con el objetivo de que que puedan aplicarse la primera, segunda o tercera dosis los vecinos y turistas que se acerquen a disfrutar del show de cuarteto romántico que ofrecerá el conjunto cordobés

Cabe destacar que la Municipalidad remarcó que para los distintos espectáculos que se ofrecerán se cumplirá con los protocolos correspondientes y se exigirán, al menos, dos dosis de la vacuna para la asistencia a los mismos (lo cual se acredita exhibiendo el pase sanitario).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.