Puerto Madryn

Comienza hoy el Carnaval en la costanera de la ciudad

Continuando con las fechas estipuladas para la temporada, la feria edición especial de Carnaval iniciará hoy por la tarde noche hasta el día lunes en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena de 18 a 01 horas.

Este fin de semana largo vuelve una nueva edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” edición especial de Carnaval.

La feria se inaugurará hoy a las 18 horas y permanecerá en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena hasta las 01 horas con tres días de actividades por lo que el cierre será el lunes 28 pasada la medianoche.

Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, comida apta para celíacos, Vacunatorio Covid 19 –de 18 a 23 horas los días sábado y domingo; el Mercado Cultural y actividades para niños y niñas con la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental conforman esta edición del Madryn Comestible. La feria organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo cuenta con el apoyo y acompañamiento de Essen, Grupo Traful y PSA.

Además, será el escenario para el II Encuentro Cuartetero Solidario a beneficio del Comedor Infantil de Puerto Madryn el sábado 26 desde las 21.30 horas. Además, en inmediaciones del Playón Recreativo, sobre la Av. Rawson, el domingo 27 desde las 16 horas se desarrolla una de las actividades previstas para el Encuentro de Kombis “Wolkfest 2022”. Para cerrar el fin de semana largo, los Carnavales vuelven a Puerto Madryn sobre Av. Rawson los días 27 y 28 desde las 19 horas con bandas en vivo y comparsas de la ciudad.

MÁSCARAS DE MATERIAL RECICLADO PARA NIÑOS Y NIÑAS

La Dirección de Educación Ambiental de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental se suma al Madryn Comestible de Carnaval con una propuesta para los más chicos de la familia.

Máscaras de material reciclado que cada niño o niña podrá elegir su diseño y pintarlas para luego llevársela y disfrutar del carnaval con un producto artesanal y reciclado.

La actividad se llevará a cabo en torno al espacio del Mercado Cultural hoy, mañana y lunes de 20 a 23 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.