Así lo expresó el Ministro de Seguridad tras reunirse con representen es de Claro y al confirmar una visita de autoridades de movistar. Consideró que la situación de los cortes es “rara” ya no se producen hechos delictivos, con lo cual “puede que haya cuestiones internas”. Remarcó que quien corta la fibra “tiene información precisa”.
El Ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, informó a Radio 3 detalles del encuentro con representen de la empresa Claro tras los reiterados cortes de fibra que se han producido y anticipó una nueva reunión con los representes de Movistar.
En este sentido, remarcó que la gran mayoría de los casos se encuentran siendo investigados por la Justicia Federal y remarcó que podría haber cuestiones internas de las empresas en los atentados.
La mayoría de estos hechos son investigados por la Justicia Federal. La Procuración y la Fiscalía han trabajado cuando hubo corte y robo, que fueron 2. Se hicieron allanamientos e investigaciones, es decir que cuando hubo un corte y un robo se pudo relacionar”, sentenció.