Este martes, el intendente Juan Pablo Luque recorrió el playón de B° La Floresta, que será el primer techado de la ciudad en pocos meses y con acceso pavimentado, con las cuadras licitadas la semana pasada. Y la refacción del playón de B° Las Flores, con cerco perimetral y base renovada. Dos sectores que se suman a la decisión política de brindar y mantener los espacios públicos en condiciones para el disfrute de las familias comodorenses.
En este contexto, Luque sostuvo que “son dos playones que tenemos en la zona alta de la ciudad, tanto el playón de La Floresta como el playón de Las Flores son importantísimos para poder seguir haciendo un trabajo social y deportivo trascendental que lo venimos apuntando hace un tiempo”.
En esta línea –aseguró- que “el playón de Las Flores ya está terminado hace un tiempo, con una vista privilegiada como tienen los barrios altos de Comodoro, sobre todo en días soleados, y faltan algunas obras complementarias para la seguridad”.
Mientras tanto, “en el playón de La Floresta, decidimos hacer una demolición de algunos sectores del playón y sus tribunas para poder realizar un gimnasio completamente techado para el barrio, un lugar que será utilizado por otros barrios de la ciudad, cercanos a La Floresta, una zona muy linda, con actividad deportiva y social”.