Policiales

Trasladaron a Madryn a Rodrigo Ramón

Este viernes al mediodía en los Tribunales de Trelew se llevó a cabo la audiencia de control de detención en la que la jueza Ivana González dispuso que quede detenido a cargo de la jueza Estela Eizmendi.

Este viernes al medioidía, en el edifico de tribunales de Trelew se llevó a cabo la audiencia de control de detención en la que la jueza Ivana González dispuso que Rodrigo Damián Ramón quede detenido a cargo de la jueza Estela Eizmendi de la ciudad de Puerto Madryn.

La fiscal Silvia Pereira relató las circunstancias de la captura que se produjo hoy cerca de las 8 de la mañana, luego de la orden de allanamiento librada por la magistrada González durante el día de ayer.

La fiscal no solicitó, por el momento, la apertura de la investigación por cuanto el detenido tiene fecha de debate en Puerto Madryn, imputado por el homicidio de Beryl Williams.

Solicitó asimismo que las actuaciones sean remitiditas junto al detenido a la oficina judicial de la ciudad portuaria.

Estuvo presente el defensor oficial Custodio Gómez, quien no se opuso a las actuaciones llevadas a cabo, ni a lo solicitado por el MPF.

Finalmente, la magistrada interviniente dispuso el traslado de Rodrigo Ramón a la ciudad de puerto Madryn, a disposición de la jueza Estela Eizmendi.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.