Puerto Madryn

Vacunatorio Móvil continúa su recorrido por las calles de la ciudad

Llegó al Sindicato de Empleados y Obreros Municipales. El objetivo principal, para garantizar una escolaridad segura, es vacunar a la mayor cantidad de niñas y niños antes de que comience el ciclo lectivo

En el marco del programa Salud en Movimiento, el recorrido del Vacunatorio Móvil llegó al Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Puerto Madryn (SEYOM). Esta actividad se replicará en las colonias de otras instituciones o clubes que así lo soliciten.

El objetivo principal, para garantizar una escolaridad segura, es vacunar a la mayor cantidad de niñas y niños antes de que comience el ciclo lectivo. Además, la actividad busca concientizar a las familias, no solo sobre la vacunación contra el Covid, sino también acerca de la importancia de cumplir con el esquema correspondiente al Calendario Nacional de Vacunación para niños, niñas y adolescentes.

Hasta el momento más de 350 niños y niñas ya se vacunaron en las diferentes visitas a las sedes de la Colonia de la Muni, el Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses y, en esta última, al SEYOM.

Asimismo, el Vacunatorio Móvil estará el miércoles 16, de 17 a 20 horas, en el Parador Yoaquina; el jueves 17, de 18 a 21:30, para todas las edades, en el marco del recital de La Delio Valdez en el Playón Recreativo. Además, visitará el Paseo Peatonal el viernes 18, de 17 a 20 horas y el sábado 19, de 18 a 20 horas. En estas dos últimas jornadas, también se contará con la vacunación correspondiente del calendario para niños y niñas en edad de ingreso escolar.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.