Puerto Madryn

Se inauguró la pavimentación de una calle de la ciudad

Se trata de la vía Juan Acosta. El intendente de la localidad portuaria encabezó el acto a través del cual se habilitó el tramo entre las avenidas Domecq García y Rawson

El jefe comunal de Madryn, Gustavo Sastre, inauguró hoy la pavimentación de la calle Juan Acosta entre las avenidas Domecq García y Rawson. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal realizó un repaso sobre las obras que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad.

Cabe destacar que, una vez culminadas estas labores, el personal municipal se trasladó a la intersección de las avenidas Marcelo T. de Alvear y Dorrego, donde se pavimentará el cruce de ambas arterias.

Gran alcance

Al respecto, el Intendente expresó: “Estamos muy contentos porque es una arteria en donde hay instituciones de muchos años y muy importantes como la Escuela N°124, el Comedor Infantil y también está próximo al Club Náutico Atlántico Sud. Es una promesa más que hemos cumplido y seguiremos trabajando en esta sintonía”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hoy tuvimos esta inauguración, ya estamos realizando labores de movimiento de suelos y compactación en las arterias Rosales entre España y avenida Gales, Fragata Hércules entre Pedro Derbes y Feldman y en el cruce de las avenidas Marcelo T. de Alvear y Dorrego”.

Llegar a todos los barrios

Además, Sastre resaltó: “Hoy tenemos obras en casi todos los sectores de la ciudad y en los que aún faltan vamos a llegar pronto. Tomamos el compromiso y lo vamos a cumplir porque lo que más queremos es incrementar el bienestar de los vecinos de nuestra ciudad”.

“Esto también nos permite generar una reactivación importante en la mano de obra de la construcción. Gestionamos y seguiremos haciendo lo mismo ante el Gobierno Nacional y el Provincial para que se incrementen las labores de infraestructura en Puerto Madryn. Además, tenemos un ambicioso plan de obras municipales, que ya estamos ejecutando”, concluyó el Intendente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.