Lo confirmó mediante un comunicado el ministerio de Educación de la provincia en un nuevo comienzo del ciclo lectivo con retención de servicios por parte de los gremios educativos.
A través de un comunicado que publicó el medio Radio 3, Provincia solicitó que se arme un listado de los docentes que estén ausentes en los establecimientos educativos antes de las 10.30 en la mañana; antes de las 15 en la tarde y antes de las 20.30 en el turno noche.
El inicio del texto difundido menciona que “es necesario que la información que se vuelque en el Formulario Web vigente mediante porcentajes se corresponda con las planillas de estadísticas e incluyan el informe nominal (por agente) desde cada institución”.
“Se solicita que cada escuela se responsabilice del envío de dicha información, debiendo las supervisoras a cargo informar en caso de omisión del equipo directivo, de lo cual no deberá dejar constancia“, continúa.
“Se recomienda a cada supervisor de los niveles recorrer personalmente las distintas escuelas a su cargo, a fin de verificar el desarrollo normal de la actividad institucional“, dice por último la nota escrita por el ministerio de Educación.