Trelew

El municipio inició el segundo llamado para el Ofrecimiento Público de Tierras

El proceso administrativo para la apertura de sobres del ofrecimiento será el 16 de marzo a las 10 horas en el Salón Histórico Municipal.

La Municipalidad de Trelew inició el segundo llamado para el Ofrecimiento Público de Tierras con el objeto de generar inversión para la ejecución de diferentes obras de infraestructura en la ciudad, principalmente pavimento y obras complementarias distribuidas en los barrios de los lotes involucrados en el Ofrecimiento Público así como también en los diferentes barrios de Trelew.

En esta oportunidad, se ofrecerán 26 lotes y los interesados tendrán tiempo de presentar las ofertas hasta el 16 de marzo a las 9 en mesa de entradas de la Municipalidad de Trelew en Rivadavia 390. Las consultas de los pliegos se podrán realizar en la Dirección de Obras por Contrato y la adquisición de pliego en la Coordinación de Tesorería Municipal.

El precio base será el correspondiente a la fracción a ofertar y bajo las condiciones establecidas en el pliego, la garantía de oferta equivale a un (1) por ciento del valor ofertado y el valor del pliego es de veinte mil pesos.

Para más información los interesados podrán ingresar a https://www.trelew.gov.ar/licitaciones/

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.