Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Torres en Sarmiento: «Reivindicar las fiestas populares es hacer Patria»
  • El Radical Carlos Lorenzo a favor de la Reforma Laboral
  • Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional
  • Trump lanzó la Junta de Paz: exigió el desarme de Hamás y anunció u$s5.000 millones para Gaza
  • Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar
  • El consumo de carne cayó al nivel más bajo en 20 años: los argentinos ya comen menos de 48 kilos anuales
  • Operación Lanza del Sur: las fuerzas de EE.UU. abordaron al buque «Verónica III» tras seguirlo por dos océanos
  • Debut con derrota: Deportivo Madryn no pudo ante Colón en el inicio de la Primera Nacional
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 16
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: operativo de tránsito por el Festival del Carnaval y el Canto el martes 17 de febrero

    15 febrero, 2026

    Los controles de tránsito en Trelew arrojaron un saldo de 600 infracciones en enero

    14 febrero, 2026

    De Trelew al Monumental: el músico chubutense Ramma brilló en la apertura de Bad Bunny en River

    14 febrero, 2026

    Quirófano móvil de Trelew sigue con castraciones gratuitas en distintos barrios

    13 febrero, 2026

    Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar

    15 febrero, 2026

    Rawson vive hoy el gran cierre de la 7° Fiesta Provincial del Río en El Elsa

    15 febrero, 2026

    Historias en primera persona abren en Rawson una charla clave sobre Asperger

    14 febrero, 2026

    Rawson pone a punto sus jardines municipales: mantenimiento integral en escuelas de Río Chubut y Luis Vernet

    14 febrero, 2026

    Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional

    15 febrero, 2026

    ​​​​​​​Sastre recibió al ministro de Turismo de Chubut

    14 febrero, 2026

    Pablo Tedesco asumirá en Turismo de Puerto Madryn

    13 febrero, 2026

    Madryn: Todo listo para el 2° Torneo de Maxi Básquet

    13 febrero, 2026

    El Municipio acompañó el aniversario del barrio Presidente Ortiz y destacó su potencial de crecimiento

    15 febrero, 2026

    Cómo serían las casas para los vecinos damnificados por el derrumbe del Cerro Hermitte en Comodoro

    14 febrero, 2026

    Lanzaron una colecta de ropa y útiles para los chicos damnificados por el derrumbe del cerro Hermitte: cómo colaborar

    14 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia celebra los Carnavales Murgueros 2026 este 16 y 17 de febrero

    14 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026

    Esquel despide a los brigadistas de Buenos Aires: «Su labor fue clave para proteger a la comunidad»

    14 febrero, 2026

    Ranking del SMN: Madryn y Esquel registraron temperaturas bajo cero de sensación térmica este viernes

    13 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Torres en Sarmiento: «Reivindicar las fiestas populares es hacer Patria»

    15 febrero, 2026

    El Radical Carlos Lorenzo a favor de la Reforma Laboral

    15 febrero, 2026

    Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional

    15 febrero, 2026

    Trump lanzó la Junta de Paz: exigió el desarme de Hamás y anunció u$s5.000 millones para Gaza

    15 febrero, 2026
  • Política

    Ni espías ni instrucciones secretas: la verdad sobre los Ray-Ban inteligentes de Patricia Bullrich en el Senado

    15 febrero, 2026

    Villarruel se robó la fiesta en la Chaya: bailó con harina, saludó a Quintela y la TV Pública la ignoró

    15 febrero, 2026

    Mariano Recalde cruzó la reforma laboral: «Es volver atrás para facilitar los despidos»

    15 febrero, 2026

    Semana clave para Milei en el Congreso: el rol de los gobernadores patagónicos y las grietas del peronismo

    15 febrero, 2026

    Polémica en Cancillería: adjudican contrato por $114 millones a la asociación que dirige la esposa de Sturzenegger

    15 febrero, 2026
  • Policiales

    Allanamiento y clausura en Roca al 2750: desarticulan una pesquera clandestina que operaba tras denuncias vecinales

    15 febrero, 2026

    Le robaron el auto y apareció horas después con la cubierta reventada y la luneta rota

    15 febrero, 2026

    Crimen en las 1008 Viviendas: la investigación avanza sobre una pista firme para identificar al asesino

    15 febrero, 2026

    Crimen en Esquel: lo mató de un golpe en la cabeza con una salamandra tras una discusión

    15 febrero, 2026

    Saltó el cerco para robar una escalera y terminó detenido en Trelew

    15 febrero, 2026
  • Economía

    El consumo de carne cayó al nivel más bajo en 20 años: los argentinos ya comen menos de 48 kilos anuales

    15 febrero, 2026

    Reforma laboral: el fin de la «presunción de dependencia» para los monotributistas de ARCA

    15 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Alquileres en CABA: un tres ambientes ya supera el millón de pesos

    15 febrero, 2026

    Lacunza: «La estabilización evitó el colapso, pero la economía sigue planchada»

    15 febrero, 2026
  • Nacionales

    Cómo es el nuevo control migratorio entre Argentina y Paraguay

    14 febrero, 2026

    El Gobierno apeló el fallo que le devolvía la pensión de Néstor Kirchner a Cristina Kirchner

    13 febrero, 2026

    Duro fallo de Casación: la ex presidenta seguirá bajo vigilancia electrónica y con régimen restringido

    13 febrero, 2026

    El asado aumentó hasta un 15% en un mes: guía de precios y dónde encontrar las mejores ofertas

    13 febrero, 2026

    Alerta de ANMAT: prohibieron el detergente «Tide» en todo el país por irregularidades sanitarias

    13 febrero, 2026
  • Patagonia

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026

    Hallazgo histórico en Neuquén: descubren restos de un dinosaurio acorazado de 120 millones de años

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cordillera»El Hoyo: Despidieron a una empleada del área de la mujer municipal por ser peronista

El Hoyo: Despidieron a una empleada del área de la mujer municipal por ser peronista

30 abril, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Según el comunicado del concejo de localidad del Partido Justicialista de la localidad de El Hoyo, que repudió la situación, se trata de «un acto de discriminación».

Desde el concejo de localidad del Partido Justicialista de la localidad de El Hoyo, repudiaron a través de un comunicado, lo registrado en los últimos días en la mencionada localidad, donde se denuncia el despido de una empleada municipal, por cuestiones políticas.

El comunicado, expresa lo siguiente:

Como concejo de localidad del Partido Justicialista de la localidad de El Hoyo deseamos expresar, en primer lugar toda nuestro reconocimiento y agradecimiento por el compromiso responsable y la labor profesional desempeñada en el Área de la Mujer del municipio local por la Compañera Doctora en Leyes Paula Vera , así como nuestra total solidaridad ante el imprevisto e intempestivo acto de desvinculación que han tomado las actuales autoridades Municipales sin esgrimir ninguna causal que no sea la de su pertenencia y militancia al Partido Justicialista.

Deseamos manifestar nuestra preocupación por el destrato que están sufriendo los compañeros y compañeras en la Municipalidad de El Hoyo, que no adhieren explícitamente, y/o se ven condicionados a asumir actitudes “en sintonía” con las directivas del Partido Político Nuevo Encuentro que actualmente está Gobernando en nuestra Localidad.

Es real y cierto , que si bien en un principio esto se inició como frente (FDT) , acuerdo del que fuimos parte, defendimos y trabajamos para que el actual intendente Sr Rolando “ Pol” Husman llegara al gobierno local, lo hicimos creyendo en que se mantendrían principios de gobernabilidad basados en consensos entre los distintos sectores locales de dicho Frente para lograr acciones que permitieran superar injustas desigualdades y se concretarán mejoras para la localidad sobre todo de aquellos sectores más necesitados, sin embargo, con el tiempo se fue desconociendo todo lo que se firmó y se acordó en su momento.

El trato para con las y los Compañeros Peronistas (algunos afiliados al Partido Justicialista y otros adherentes) , fue modificándose con el tiempo, hasta llegar a estos términos de sacar a todos aquellos compañeros /as que ideológicamente piensen o tengan inclinaciones Peronistas , defiendan su pertenencia al Partido Justicialista y no se avengan a participar de en el marco de otro partido, en este caso , Nuevo Encuentro, desdibujando o renegando de su pertenencia Justicialista y Peronista.

Repudiamos esta y todas las actitudes que van en contra de los derechos de las y los trabajadores/as. Esto no debe suceder en este ni en ningún otro ámbito laboral.

Señores esto es discriminación: Están violando los Derechos que se encuentran establecidos en la declaración Universal de los Derechos Humanos, en los Pactos y Tratados Internacionales, en la Constitución Nacional y en la Constitución Nacional donde se consagra el derecho a no ser molestado/a, discriminado /a ni ser objeto de ninguna diferencia por las ideas o preferencias políticas, así como las de otra índole. Preferencias e ideas que NO DEBEN SER IMPUESTAS DIRECTA O INDIERECTAMENTE SOBRE NINGUNA PERSONA.

Como Peronista, miembro del Partido Justicialista y compenetrada de la Doctrina Justicialista sostenemos y seguiremos sosteniendo que:

El derecho a participar en la toma de decisiones y políticas que afecten a nuestra comunidad a nivel local, implica el derecho a optar por las formas y los espacios de participación político –partidaria que cada persona elija según su libre albedrío, y eso NO DEBE ser moneda de intercambio para puestos de trabajo , ni forzar obligación de adherir o difundir a tal o cual acción de gobierno de turno , ni mucho menos condicionar la estabilidad , o lo que es peor , la posibilidad de pérdida de trabajo de absolutamente NINGUNA persona.

área El Hoyo empleada
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Miquelarena sin poder y su principal soldado cerca del precipicio
Siguiente Post Gendarmería asistió a unas 20 familias afectadas por las intensas nevadas en la provincia

Noticias relacionadas

La FECH pide acelerar acuerdos firmados con CAME en diciembre para la Comarca Andina

14 febrero, 2026

Sabores con Historia en Chubut: Vuelve el concurso que premia la mejor tortilla al rescoldo en la cordillera

13 febrero, 2026

La Comarca Andina reactiva su turismo con servicios a pleno

12 febrero, 2026

El desplome térmico dejó postales de nieve en distintos puntos de Río Negro, Neuquén y Chubut

10 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.