Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Alerta en la pesca: cómo afectará la reforma laboral al sector en Chubut
  • Los Alerces: Restringen el acceso al lago y sendas por dos focos ígneos
  • Lula a Trump: «Brasil no quiere ser parte de una nueva Guerra Fría»
  • ¡Bombazo de Melconian! La reforma laboral es «un paso», pero no termina con la estanflación: «La economía sigue planchada»
  • Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo
  • El freestyle encendió Comodoro: con la 2° Batalla Flow CR
  • Incendio en Bajo Simpson: Bomberos logran contener el avance del fuego
  • Chubut: luego de las reuniones, rosca y pormenores, Nacho Torres envía a la Legislatura la nueva ley de Pesca
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, febrero 22
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La diputada Andrea Toro se reunió con el director del hospital de Trelew, debido al colapso de salud

    21 febrero, 2026

    Se realizó en Trelew una jornada de concientización sobre cardiopatías congénitas

    21 febrero, 2026

    Trelew: Impulsan la detección temprana de cardiopatías congénitas

    21 febrero, 2026

    Golpe al narcotráfico en Trelew: desarticulan cinco búnkeres de droga

    21 febrero, 2026

    Rawson: Línea directa para reportar basura acumulada y contenedores desbordados

    21 febrero, 2026

    Éxito en Rawson: multitudinaria charla sobre Asperger derribó los tabúes

    21 febrero, 2026

    Playa Unión ya tiene su primera lavandería: inauguraron Lavaurora con apoyo local

    21 febrero, 2026

    La EMAL de Rawson abre inscripciones para terminar ciclo colectivo

    21 febrero, 2026

    Sastre lideró la masiva «Disco Bajo las Estrellas» en la costa de Madryn

    21 febrero, 2026

    Madryn: Vacuna antigripal llega en marzo al Centro Modular

    21 febrero, 2026

    Habilitan la Ruta 3 entre Puerto Madryn y Trelew tras el incendio en Bajo Simpson

    20 febrero, 2026

    El intendente Sastre inauguró el adoquinado en calle Murga y confirmó gestiones para pavimentar otras 84 cuadras en Madryn

    20 febrero, 2026

    El freestyle encendió Comodoro: con la 2° Batalla Flow CR

    22 febrero, 2026

    Manos en la Arena: Una multitud de familias creó esculturas en la Costanera

    21 febrero, 2026

    Comodoro, capital del judo: llegó el presidente de la Confederación y prometen federalizar el deporte desde el sur

    21 febrero, 2026

    Comodoro: así es el nuevo Centro de Informes del Paseo Costero

    21 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026

    Tras una sesión con críticas y cruces, Rubén Álvarez fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Esquel para el 2026

    20 febrero, 2026

    Golpe judicial a cooperativa de Esquel: la Justicia la dejó sin poder cobrarle un cargo extra a un usuario

    20 febrero, 2026

    El Concejo Deliberante de Esquel pone en marcha su funcionamiento institucional este viernes

    19 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Alerta en la pesca: cómo afectará la reforma laboral al sector en Chubut

    22 febrero, 2026

    Los Alerces: Restringen el acceso al lago y sendas por dos focos ígneos

    22 febrero, 2026

    Lula a Trump: «Brasil no quiere ser parte de una nueva Guerra Fría»

    22 febrero, 2026

    ¡Bombazo de Melconian! La reforma laboral es «un paso», pero no termina con la estanflación: «La economía sigue planchada»

    22 febrero, 2026
  • Política

    Chubut: luego de las reuniones, rosca y pormenores, Nacho Torres envía a la Legislatura la nueva ley de Pesca

    22 febrero, 2026

    ¡Mendoza vota! Seis departamentos eligen concejales con el fantasma del desinterés y un costo millonario de 3.000 millones de pesos

    22 febrero, 2026

    ¡Alerta radical! Ernesto Sanz destrozó al Gobierno: «Maneja a manubrio suelto porque la oposición es un desierto»

    22 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Diputados! Carignano defendió el sabotaje a los taquígrafos: «Lo volvería a hacer»

    22 febrero, 2026

    ¡Baja de imputabilidad a los 14 años! El Senado define el nuevo régimen penal juvenil en una semana clave

    22 febrero, 2026
  • Policiales

    Pelea en la calle terminó con un detenido que tiró un arma casera y un cuchillo en plena vía pública

    22 febrero, 2026

    Les vieron el botín desde la calle y su coartada se desmoronó: «Era nuestro auto», mintieron

    22 febrero, 2026

    Infierno contenido en la Ruta 3: bomberos lograron controlar el incendio pero mantienen guardia de cenizas por riesgo de rebrotes

    22 febrero, 2026

    Locura en Comodoro: no le quiso dar un cigarrillo y lo amenazó con un cuchillo en pleno centro

    22 febrero, 2026

    ¡Salió a pasear al perro y lo mataron por una gorra! La historia de horror que no termina: el cómplice volvió a delinquir

    22 febrero, 2026
  • Economía

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo

    22 febrero, 2026

    ¿Bomba de tiempo o salvavidas? La reforma laboral divide a los economistas y enciende todas las alarmas

    22 febrero, 2026

    Alarma nacional: más del 9% de las familias argentinas no puede pagar sus deudas y la mora en financieras trepa al 22,8%

    22 febrero, 2026

    ¡Semana de fuego! Gobierno enfrenta triple desafío: reforma laboral, licitación clave y datos de actividad económica

    22 febrero, 2026

    ANSES: Cómo cobrar más de $400.000 por hijo con los extras de marzo

    21 febrero, 2026
  • Nacionales

    Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

    21 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

    21 febrero, 2026

    Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

    20 febrero, 2026

    ATEPSA anunció un paro de controladores aéreos para el 26 de febrero tras el fracaso de la conciliación con EANA

    20 febrero, 2026

    El Gobierno de Javier Milei oficializó el nuevo periodo de prueba de 8 meses en Argentina

    20 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Evacuados y sectores anegados por un fuerte temporal de lluvia en la ciudad

Evacuados y sectores anegados por un fuerte temporal de lluvia en la ciudad

11 abril, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Personal de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia debió asistir ayer por la madrugada a varias familias que se vieron afectas por la tormenta de lluvia y viento que afectó a la zona sur de la provincia en las últimas horas.

Desde el comienzo del temporal, en la localidad petrolera han caído más de 40mm de agua. Solo durante la madrugada de este domingo se concentró, en una hora, la caída de 15 milímetros, lo que generó algunos inconvenientes severos puntuales en algunos barrios.

En la zona norte de la ciudad petrolera debieron recibir asistencia los seis integrantes de una familia, cuya vivienda fue afectada en la zona de Kilómetro 8. Los damnificados fueron trasladados al Gimnasio Municipal Nº 4, donde se les suministró ayuda y se mantendrán hasta tanto la situación lo permita.

Al mismo tiempo, también se autoevacuaron los cuatro integrantes de otra familia en el barrio Favaloro, que con vehículos municipales fueron llevados a la vivienda de allegados. Algo similar ocurrió con otro matrimonio del barrio.

Vale remarcar que en todos los casos recibieron ayuda de personal de Desarrollo Social del municipio.

Algunos sectores de zona norte tales como el camino costero ARA San Juan y la rotonda que une Km5 con Palazzo y Standart quedaron anegados debido a las intensas lluvias. En los kilómetros 12 y 14, vecinos debieron auxiliarse entre ellos porque les entró agua en sus viviendas. Algunos dijeron que tenían hasta un metro en el interior de sus hogares.

La oficina meteorológica de Comodoro Rivadavia, señaló que en 24 horas se registraron 44 milímetros y el alerta cambio de naranja a amarillo. Las lluvias mermaron alrededor del mediodía de ayer.

LUQUE SUPERVISO TAREAS

En la noche del sábado, el intendente comodorense Juan Pablo Luque recorrió canales evacuadores, pluviales, sumideros y bocas de tormenta para comprobar su correcto funcionamiento durante la lluvia. Todas las áreas municipales operativas estuvieron en alerta por cualquier inconveniente y se dispusieron cuadrillas de supervisión permanente.

Las primeras precipitaciones en la tarde del sábado llevaron a que el jefe comunal se reuniera con el área local de Defensa Civil para evaluar la situación y luego hizo lo propio con otros sectores.

Comodoro evacuación lluvia
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Nacho Torres y Ana Clara Romero recorrieron el barrio San Cayetano juntos a los vecinos
Siguiente Post La comunidad católica dio inicio a la Semana Santa

Noticias relacionadas

El freestyle encendió Comodoro: con la 2° Batalla Flow CR

22 febrero, 2026

Manos en la Arena: Una multitud de familias creó esculturas en la Costanera

21 febrero, 2026

Comodoro, capital del judo: llegó el presidente de la Confederación y prometen federalizar el deporte desde el sur

21 febrero, 2026

Comodoro: así es el nuevo Centro de Informes del Paseo Costero

21 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.