Comodoro Rivadavia

Lluvia en la ciudad: calles intransitables y complicaciones en distintos barrios

Calles, avenidas y rutas anegadas por acumulación de agua complican la jornada este miércoles, en medio de un alerta por lluvias. Vecinos de distintos sectores compartieron imágenes con ADNSUR, para mostrar como se encuentran afectados. Hasta el momento cayeron 21 mm.

La lluvia no cesa en Comodoro Rivadavia . El alerta amarillo por abundantes precipitaciones que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se hace sentir por estas horas, generando importantes complicaciones en el tránsito y circulación en distintos sectores tanto de la zona norte como sur por acumulación de agua.

Hasta el momento cayeron 21 milímetros de lluvia, así lo pudo confirmar ADNSUR esta mañana. Y se estima que seguirá lloviendo hasta mañana jueves.

Pese a que la lluvia no es intensa de manera permanente, ya ocasionó algunos problemas a la hora de transitar por algunos sectores. Vecinos reportaron que hay zonas complicadas, cortadas al tránsito debido a la acumulación de agua que provocó algunas grietas sobre las calles.

El tránsito sobre avenida Ducos se encuentra con circulación normal, pese a que también hay presencia de marejadas.

Sobre Avenida Congreso, en inmediaciones del barrio Niaco, las calles ya se encuentran inundadas y se solicita transitar con precaución. También hacia la zona de fracción 14 y 15.

El tránsito está cortado sobre calle Raventos, que une a camino costero de Kilómetro 4 al 5 por una grieta que se hizo en la calle por acumulación de agua.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.