Policiales

“No había necesidad de pegarme como lo hicieron”: brutal asalto a empresario y su mujer en Trelew

Sucedió el domingo a la noche en un barrio de la zona sur de Trelew, los delincuentes fueron cinco que entraron a la vivienda de Matías Ibarbia encapuchados y fuertemente armados al momento en que cenaba con su esposa.

Ocurrió a metros de donde vive el procurador General de la provincia Jorge Miquelarena y en un sector comercial en el que hay varias cámaras de seguridad.

El hecho se produjo después de las 21 en la calle Urquiza al 1400 y las víctimas fueron Matías Ibarbia, de 73 años y su mujer de 68, a quienes los ladrones terminaron dejando atados con precintos y con cables de unas computadoras para sustraerles una camioneta en la que huyeron del lugar; una Chevrolet S10 blanca que abandonaron en la ermita de Ceferino Namuncurá, frente al barrio 295 Viviendas y en proximidades de la rotonda del acceso norte de Trelew.

A Ibarbia le llevaron unos 20.000 dólares, euros y la plata de los sueldos de los empleados que trabajaban para él en la empresa constructora que posee en el parque industrial liviano. Es la tercera vez que le roban. Hace unos quince años fue asaltado por seis delincuentes que se le metieron a la casa y lo golpearon –también salvajemente—en idéntico modus operandi al puesto en evidencia por los asaltantes que le robaron el domingo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.