Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, mayo 20
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La pediatra Sofía Testino advirtió sobre el incremento de casos de gripe A en Trelew

    19 mayo, 2026

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Trelew: Merino encabeza una reunión crucial por las tarifas de la Cooperativa

    18 mayo, 2026

    Trelew: segunda edición de La Noche de los Museos con gran convocatoria

    17 mayo, 2026

    Rawson: Inició el taller de poda de arbolado urbano con gran convocatoria

    19 mayo, 2026

    Rawson: Municipio y Defensores de la Ribera articulan proyectos deportivos

    19 mayo, 2026

    Rawson: Municipio realiza trabajos de repaso de calles en varios barrios

    19 mayo, 2026

    Rawson: Municipio y Defensa Pública articulan agenda de trabajo

    19 mayo, 2026

    Puerto Madryn: La Trova del Gato se presenta en el Teatro del Muelle

    20 mayo, 2026

    Puerto Madryn: El Pampero celebra su quinta Peña Patria con Cuti y Roberto Carabajal

    20 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Inauguraron el curso de arbitraje federal de fútbol

    20 mayo, 2026

    Puerto Madryn: El Espacio INCAA proyectará el filme «Emi» este viernes

    20 mayo, 2026

    Revelan el oscuro prontuario de Luis Uribe tras el crimen en Comodoro

    20 mayo, 2026

    Muerte del sargento Díaz: Iturrioz descartó motivos salariales y defendió el gabinete psicológico de la fuerza

    20 mayo, 2026

    ¿Quién es Mariana Calfuquir, la mujer asesinada anoche en Comodoro?

    20 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: CPL produce indumentaria para personal municipal y actos patrios

    20 mayo, 2026

    Ocupación y retención de servicios: se endurece el paro de los trabajadores de Bosques en Esquel

    19 mayo, 2026

    Esquel: alarma en El Arenal por jabalíes que invaden las zonas urbanas

    19 mayo, 2026

    Inseguridad en la región: un joven de Esquel fue detenido tras un asalto armado

    19 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Nación autorizó una nueva ruta aérea para unir de forma directa a Chubut y Santa Cruz

    20 mayo, 2026

    Solo entró un 3%: Caputo busca relanzar el régimen simplificado para captar los dólares fuera del sistema

    20 mayo, 2026

    Revelan el oscuro prontuario de Luis Uribe tras el crimen en Comodoro

    20 mayo, 2026

    Muerte del sargento Díaz: Iturrioz descartó motivos salariales y defendió el gabinete psicológico de la fuerza

    20 mayo, 2026
  • Política

    Estrategia en Diputados: el oficialismo madrugó a la oposición con el quorum y bloqueó la interpelación a Manuel Adorni

    20 mayo, 2026

    Batalla legislativa: LLA y sus aliados desactivaron la sesión opositora y avanzan con la «Ley Hojarasca»

    20 mayo, 2026

    Pablo Quirno tildó de «falsas» las acusaciones de Evo Morales y aclaró que el envío a Bolivia es ayuda humanitaria

    20 mayo, 2026

    Tregua rota en La Libertad Avanza: Las Fuerzas del Cielo redoblan los ataques contra Martín Menem

    20 mayo, 2026

    El Gobierno negó el ajuste y cuestionó la marcha de las entidades médicas

    20 mayo, 2026
  • Policiales

    Revelan el oscuro prontuario de Luis Uribe tras el crimen en Comodoro

    20 mayo, 2026

    ¿Quién es Mariana Calfuquir, la mujer asesinada anoche en Comodoro?

    20 mayo, 2026

    Despliegue de Gendarmería en pleno centro de Trelew: allanan oficinas sobre la calle Mitre

    20 mayo, 2026

    El herido en el ataque de Comodoro pertenece a la banda violenta que denunció el gobernador, confirmó Iturrioz

    20 mayo, 2026

    Investigan la muerte del sargento de la policía en Comodoro: buscan esclarecer cómo fue el disparo

    20 mayo, 2026
  • Economía

    Solo entró un 3%: Caputo busca relanzar el régimen simplificado para captar los dólares fuera del sistema

    20 mayo, 2026

    ​Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran sus haberes y el bono este jueves 21 de mayo

    20 mayo, 2026

    Dólar hoy: el oficial mantiene la estabilidad en el Banco Nación este 20 de mayo

    20 mayo, 2026

    Los precios récord de las entradas para el Mundial 2026 provocaron un desplome en la reventa

    19 mayo, 2026

    La inflación mayorista en Argentina subió al 5,2% en abril impulsada por el petróleo

    19 mayo, 2026
  • Nacionales

    Hantavirus en Argentina: detectan nuevos casos en Chubut, Río Negro y Jujuy

    20 mayo, 2026

    Crecen las sospechas por la Hidrovía: se acumulan las denuncias penales por presunto direccionamiento de la licitación

    20 mayo, 2026

    La inflación mayorista en Argentina subió al 5,2% en abril impulsada por el petróleo

    19 mayo, 2026

    Chubut evalúa desdoblar las elecciones provinciales para el 11 de abril de 2027

    19 mayo, 2026

    Se conocieron las ofertas económicas para la licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay

    19 mayo, 2026
  • Patagonia

    Siete estudiantes se suman a la Comunidad de Becarios PAE

    19 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026

    Petroleros de Santa Cruz piden revertir concesión a una empresa del Grupo Neuss por falta de inversión

    12 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Ascendieron a Christian Sartor, policía investigado por delitos graves, al rango de comisario general

Ascendieron a Christian Sartor, policía investigado por delitos graves, al rango de comisario general

21 mayo, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Fue denunciado por su propia familia (su esposa y su hija) por violencia de género; aparece mencionado en múltiples ocasiones por la desaparición forzada de Ivan Torres en 2003; mientras estaba al frente de la comisaría de General Mosconi (Comodoro Rivadavia) ocurrieron varias muertes extrañas en la dependencia y un preso describió a alguien muy similar a él como el que lo quiso “suicidar” asfixiándolo con una campera en un calabozo; hoy, es comisario general, ascendido de forma extraordinaria con la firma del gobernador y el jefe de Policía.

El escrito se transmitió a todas las regionales y estas a su vez a las dependencias policiales. La foto a continuación es de la circular emitida por el despacho del jefe de la regional de Trelew, el comisario Gabriel Araujo, a todas las comisarías de la ciudad valletana para que lo reconozcan con la jerarquía de comisario general.

Descripto hasta por los mismos subalternos, como una persona extremadamente violenta y con peligrosos y extremos rasgos de superioridad en su personalidad, hoy es el director de Seguridad de Jefatura y uno de los funcionarios policiales más poderosos de la provincia.

Practica artes marciales en una escuela de MMA (Artes Marciales Mixtas) llamada “Barak Gym” ubicada en la ciudad de Trelew y bajo la conducción de Javier Urrumendi, un ex – miembro de infantería que compite en certámenes de pelea en jaula.

Christian Sartor, junto a su instructor de MMA Javier Urrumendi y sus compañeros.

Un par de compañeros de este gimnasio han descripto lo que es entrenar con Sartor, y lo señalan como una persona que pareciera que le cuesta diferenciar entre una práctica y una pelea de puños real. Se tomaría revancha de sus propios compañeros del gimnasio cuando recibe golpes durante la sesiones de guanteo. Lo ven como alguien muy peligroso que no debería estar entrenando esas artes marciales.

También es conocido por violentar a Mónica, la madre de una agente de Policía, que lo llamó para pedir que trasladen a su hija de los sectores rurales de Corcovado, lugar en el que se encontraba prestando servicio, a Trelew; puesto a que corría grave peligro su vida al ser amenazada de muerte por un grupo de pueblerinos con cuchillo a la cintura, que siempre cumplían sus promesas de sangre (Por lo menos dos policías terminaron con sus vísceras fuera en los últimos años por llevar a cabo diligencias normales, como secuestros de autos a conductores sin papeles).

La señora le suplicó además porque su nieta no veía hace mucho tiempo a su madre y se encontraba enferma. Sartor, a los gritos, le contestó: “¡Usted no tiene ningún derecho a llamarme, soy un superior, no pertenece a la institución, le vamos a sancionar a su hija… esto no va a quedar así!”. La mujer dijo después a los medios: “Nunca me habían tratado tan mal en mi vida”.

Este personaje, odiado por la mayoría incluyendo autoridades provinciales, haría sus grandes esfuerzos también por entrar en la lista de los personajes más nefastos. Sartor también es ferozmente criticado por comerle la comida a los cadetes. El tipo no tendría ningún prurito en comer gratis en la escuela de cadetes “Juan Gustavo Boyd” de Rawson, teniendo un sueldo que supera cómodamente los $ 300.000.

También se descubrió hace poco que vive en la casa del jefe de la comisaría de Gaiman. Decirle tacaño es poco a este sujeto.

Christian Sartor Policía rango Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Alerta naranja: se esperan fuertes nevadas en la Comarca
Siguiente Post La presidenta de “Mujeres Activistas del Sur” denunció que fue víctima de violación en la Policía durante el 2020

Noticias relacionadas

Nación autorizó una nueva ruta aérea para unir de forma directa a Chubut y Santa Cruz

20 mayo, 2026

Revelan el oscuro prontuario de Luis Uribe tras el crimen en Comodoro

20 mayo, 2026

¿Quién es Mariana Calfuquir, la mujer asesinada anoche en Comodoro?

20 mayo, 2026

Estrategia en Diputados: el oficialismo madrugó a la oposición con el quorum y bloqueó la interpelación a Manuel Adorni

20 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.