Gaiman

Inseguridad: La Municipalidad comprará celulares para que los policías estén en contacto con los vecinos

Así lo aseguró el intendente de la localidad, Darío James.

El intendente de Gaiman, Darío James, habló sobre la reunión por la inseguridad convocada por los vecinos rurales y señaló que “la inseguridad es parte del problema del Municipio, no solo de la Policía. Estuvo el jefe de la Unidad Regional, la Comisaría de Gaiman, el jefe de la Comisaría de Dolavon, de 28 de Julio y el jefe de la División Rural. Además de vecinos de toda la zona”.

“En poco tiempo hubo muchos hechos de inseguridad en la zona rural. Hay denuncias de gente que ha entrado a domicilios. En una misma noche entraron en tres casas distintas. Se convocó a todos para encontrar una solución a lo que está pasando”, aseguró el intendente.

James resaltó que, una de las soluciones a las que se arribó en el encuentro, “el Municipio de Gaiman va a colaborar porque surgieron alguna necesidades, vamos a comprar celulares para la Policía porque no tenían. Así están más en contacto con la gente. La Comisaría de Gaiman, como pasa en todos lados, está acotada de cosas. Tenemos 7 empleados por turno”.

En dialogo con FM Chubut, el intendente señaló que “el gobernador Arcioni nos dio una camioneta nueva y hay otra camioneta que comparten la Comisaría y la Municipalidad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.