Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El gobernador Nacho Torres presidió la entrega de despachos y reconocimientos a los nuevos agentes de la Policía del Chubut
  • Diputado Juan Pablo Luque: “El aeropuerto de Esquel no está entre las 13 obras anunciadas y me preocupa muchísimo”
  • Argelia: cinco datos curiosos del próximo rival de Argentina en el Mundial 2026
  • Sorteo Mundial 2026: Donald Trump gambeteó a Messi para elogiar a Cristiano Ronaldo y a Milei
  • FIFA le otorgó el premio de la paz a Donald Trump
  • Javier Milei viajará a Noruega para acompañar a María Corina Machado a recibir el Premio Nobel de la Paz
  • Hallazgo científico en Chubut: descubren diminutas flores fósiles junto a Patagotitan
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, diciembre 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Chubut refuerza con la ONU la apertura total del Hospital de Trelew

    5 diciembre, 2025

    Una vecina de Trelew reclama: su casa fue erróneamente señalada como abandonada

    5 diciembre, 2025

    Consejo Local de Adultos Mayores de Trelew: Nancy Maubrigadez asumió la presidencia en la nueva etapa

    4 diciembre, 2025

    El Municipio Trelew renovó el área de Zoonosis con nuevos caniles, patio recreativo y mejoras sanitarias

    4 diciembre, 2025

    El gobernador Nacho Torres presidió la entrega de despachos y reconocimientos a los nuevos agentes de la Policía del Chubut

    5 diciembre, 2025

    Rawson: cortes de luz este sábado por trabajos

    5 diciembre, 2025

    Habrá cortes de energía programados en Rawson este sábado 6 de diciembre

    5 diciembre, 2025

    Rawson participó del acto de colación del Instituto Policial 811, donde se reconoció a los nuevos oficiales

    4 diciembre, 2025

    Puerto Madryn: Municipio y Hospital Isola lanzan Consultorio de Prevención Combinada de VIH e ITS

    5 diciembre, 2025

    Sastre entregó certificados por el Día de la Discapacidad: «En Puerto Madryn avanzamos, día tras día, en una sociedad cada vez más inclusiva»

    4 diciembre, 2025

    La Casa de la Cultura de Puerto Madryn exhibirá del 6 al 17 de diciembre la muestra “Contra Viento y Marea”

    4 diciembre, 2025

    Puerto Madryn: Hacienda anunció atención especial en diciembre para trámites y consultas de contribuyentes

    4 diciembre, 2025

    5 diciembre, 2025

    En Comodoro Rivadavia se derrumbó el techo de un edificio del barrio “Las 1008”: “Estamos atrapados y nadie se hace cargo”

    5 diciembre, 2025

    Comodoro: clausuran cervecería por no estar habilitada como local bailable

    5 diciembre, 2025

    Comenzó en Comodoro el taller navideño para adultos mayores: “Navidad con sabor a encuentro”

    5 diciembre, 2025

    Esquel impulsa el Plan Binacional de Turismo Argentina-Chile para integrar y desarrollar la región de Los Lagos

    5 diciembre, 2025

    El intendente de Corcovado, Ariel Molina, criticó a la UOCRA Esquel por querer imponer obreros en la obra de la ruta

    4 diciembre, 2025

    La delegada del IPV dejó su cargo en Esquel y avanzan planes habitacionales

    3 diciembre, 2025

    Esquel promociona su destino turístico en alianza con Naviera Austral

    3 diciembre, 2025
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El gobernador Nacho Torres presidió la entrega de despachos y reconocimientos a los nuevos agentes de la Policía del Chubut

    5 diciembre, 2025

    5 diciembre, 2025

    Diputado Juan Pablo Luque: “El aeropuerto de Esquel no está entre las 13 obras anunciadas y me preocupa muchísimo”

    5 diciembre, 2025

    Argelia: cinco datos curiosos del próximo rival de Argentina en el Mundial 2026

    5 diciembre, 2025
  • Política

    Diputado Juan Pablo Luque: “El aeropuerto de Esquel no está entre las 13 obras anunciadas y me preocupa muchísimo”

    5 diciembre, 2025

    FIFA le otorgó el premio de la paz a Donald Trump

    5 diciembre, 2025

    Javier Milei viajará a Noruega para acompañar a María Corina Machado a recibir el Premio Nobel de la Paz

    5 diciembre, 2025

    Guerra por los despachos: la senadora que quiere un baño privado y el deseo de los libertarios

    5 diciembre, 2025

    Trump elogia a Milei en el sorteo del Mundial 2026: «Argentina grande de nuevo»

    5 diciembre, 2025
  • Policiales

    Comodoro: clausuran cervecería por no estar habilitada como local bailable

    5 diciembre, 2025

    Chubut: Condenan a un odontólogo por abuso sexual simple y le imponen fuertes restricciones profesionales

    5 diciembre, 2025

    Una joven fue detenida en la puerta de una comisaría en Trelew

    5 diciembre, 2025

    Cupo femenino en prisión: un debate que trasciende las camas

    5 diciembre, 2025

    Detienen a hombre robando dentro de un auto en Trelew

    5 diciembre, 2025
  • Economía

    «Lo que es deuda nueva, hoy no debiera estar sujeta a aprobación»: Luis Caputo le advirtió a Kicillof que no le autorizará el endeudamiento

    5 diciembre, 2025

    «VAAAAAAAAMOOOOOO TOTO…!!! Volvimos»: El mensaje de Javier Milei tras el anuncio de Luis Caputo sobre el regreso de la Argentina al mercado de deuda

    5 diciembre, 2025

    El Gobierno anunció que vuelve al mercado de capitales con un bono a 2029 con una tasa de 6,5%

    5 diciembre, 2025

    Cotización del dólar hoy en Argentina: así arrancó la jornada cambiaria del 5 de diciembre

    5 diciembre, 2025

    Banco del Chubut sumó tecnología NFC y permitirá operar con Google Wallet

    5 diciembre, 2025
  • Nacionales

    Último fin de semana largo de 2025: qué feriados quedan en el año

    5 diciembre, 2025

    Procesan a cuatro apoderados por inventar candidaturas y quedarse con fondos de boletas

    5 diciembre, 2025

    UN nuevo Boeing 737 Max cero kilómetros se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas

    5 diciembre, 2025

    Mondelez suspende a 2.300 empleados en Pacheco por sobrestock y caída del consumo

    5 diciembre, 2025

    Reforma laboral: ATE anunció un paro con movilización para el 9 de diciembre

    5 diciembre, 2025
  • Patagonia

    Incendio en El Turbio: Nievas estima entre 10 y 15 días de trabajo

    5 diciembre, 2025

    La Cámara Pesquera Patagónica rechaza nuevos cargos por controles nacionales en puertos

    5 diciembre, 2025

    El subsecretario de Protección Ciudadana confirmó que el incendio en El Turbio continúa activo en Lago Puelo

    4 diciembre, 2025

    La Brigada de Incendios Forestales Lago Puelo actualizó la situación del incendio en El Turbio

    4 diciembre, 2025

    Alerta sanitaria en Neuquén: detectan triquinosis y cierran carnicerías

    4 diciembre, 2025
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»La ciudad presentó a sus nuevos embajadores turísticos

La ciudad presentó a sus nuevos embajadores turísticos

6 mayo, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Fueron nombrados la deportista Aylén Lloyd, el académico Dr. Guillermo Zamora, los músicos Fabián Nesprías y Marcos Filgueira Risso, y el Ing. Sebastián Iglesias, profesional radicado en los Países Bajos.

En el marco del Programa de Embajadores que lleva adelanta el Buró de Eventos del Ente Trelew Turístico (Entretur), este viernes, el intendente Adrián Maderna encabezó el nombramiento de nuevos emisarios de la ciudad, encargados de representarla y promoverla en sus ámbitos de representación en el país y el mundo.

En este marco, durante la jornada desarrollada en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio (MEF), fueron nombrados como nuevos embajadores de Trelew Aylen Lloyd, deportista; el Dr. Guillermo Zamora, académico; Fabián Nesprias y Marcos Filgueira Risso, músicos; y el Ing. Sebastián Iglesias, profesional radicado en los Países Bajos.

El intendente Adrián Maderna, la hacer uso de la palabra ante los presentes, destacó: “Es un honor para la ciudad de Trelew tener la cantidad tan importante de diferentes personas que a través de sus trayectorias en diversos ámbitos, ya sea académicos, culturales, artísticos, deportivos, puedan transmitir lo que significa Trelew hacia todo el mundo”.

“Quiero felicitar al Entretur por la iniciativa, porque realmente permite generar nexos, acuerdos, y poder posicionar la ciudad a través de sus diferentes atractivos. Y también por contar con una mirada comarcal, por nuestra ubicación geográfica, por el aeropuerto, y el MEF, entre otros sitios”, agregó.

El Programa de Embajadores “Trelew Tu Ciudad” tiene como objetivo promocionar a Trelew como destino turístico y sede de eventos, gracias a la colaboración de personas nacidas o radicadas hace muchos años en nuestra ciudad.

Pueden ser embajadores de Trelew: artistas, profesionales de diferentes disciplinas: música, ciencias, medicina, deporte, arte, sector empresarial, periodismo, académicos; y aquellas personas interesadas en formar parte de una red de embajadores con el compromiso colectivo a largo plazo de ser promotores orgullosos de la ciudad e incitar a su entorno a visitarnos.

Estuvieron presentes junto al intendente Adrián Maderna, Lorena Alcalá, Vicepresidenta del Ente Trelew Turístico; Mónica Montes Roberts, Gerenta del Ente Trelew Turístico; Magalí Volpi, Coordinadora del Trelew Buró de Eventos; Juan Nehigual, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew; Ana María Arévalo, Directora de Turismo Municipal; Carlos Castro Blanco, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica del Trelew y Valle del Chubut.

Otros embajadores

Hoy, ya son parte del programa de Embajadores “Trelew Tu Ciudad”: El Dúo de música electrónica “Las Rositas”, integrado por Gabriela y Cecilia Palma. Gabriela vive en Córdoba y Cecilia se encuentra en España. En enero de 2020 fueron nombradas como primeras embajadoras turísticas y culturales de la ciudad en el marco de este programa.

Aylin Gallardo, cantante. Alexis Carballo Fanelli, motociclista. Candela Velázquez, palista. Vanshi Thomas, atleta. Antonio Carrasco, bailarín, nombrado recientemente como embajador previo a su viaje a España. • Marina Rivera, diseñadora en comunicación visual que reside en Roma, Italia.

Embajador Rosas Trelew
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Bajaron la erogación de agua en el Dique y piden datos para reducirla aún más
Siguiente Post Este domingo habrá corte de energía en algunos barrios de la ciudad

Noticias relacionadas

Chubut refuerza con la ONU la apertura total del Hospital de Trelew

5 diciembre, 2025

Una vecina de Trelew reclama: su casa fue erróneamente señalada como abandonada

5 diciembre, 2025

Una joven fue detenida en la puerta de una comisaría en Trelew

5 diciembre, 2025

Detienen a hombre robando dentro de un auto en Trelew

5 diciembre, 2025

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.