Política

Linares: “Cristina en el Senado trabaja en concordancia con el Gobierno Nacional”

En una entrevista el Senador Nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, habló de la interna del Gobierno Nacional.

El Senador Nacional Carlos Linares habló en LaCienPuntoUno sobre la interna del Gobierno Nacional y las diferencias que cada vez son más notorias mediáticamente.

“Una cosa es que hable Cristina y otra es que hable el resto. Cristina en el Senado trabaja en concordancia con el Gobierno Nacional. Jamás bajó una línea contraria”, defendió a la Vicepresidenta.

Y valoró la gestión del Presidente Alberto Fernández: “Yo creo que el Gobierno Nacional está haciendo una gestión muy buena, haciéndose cargo de problemas heredados, con una pandemia. Claramente fallamos en la prensa y la difusión necesarias para un gobierno”

“Estamos tratando de llegar con respuestas a los que peor lo están pasando. A la gente le interesan otras cosas más que si Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) hablan o no”, añadió.

Linares culminó afirmando que “en Diputados hay problemas porque hay muchos sub-espacios dentro de cada espacio. Tenemos pendiente entender que el debate de país está en el Congreso”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.