Trelew

Se presentaron las muestras para el mes de mayo en el MMAV

Además, la Dirección de Cultura municipal presentó a los artistas que brindarán su show desde este jueves 5 de mayo, para vivir un fin de semana a puro arte, pasando por el rock, folklore y piano. Además, como cada primer viernes del mes, se inaugura la muestra artística en el MMAV.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Cultura presentó la agenda artística para este fin de semana que comienza el jueves 5 y finaliza el sábado 7 de mayo. Una propuesta musical variada para todos los gustos.

Sebastián Wernest forma parte de la Dirección de Cultura y comentó el cronograma de actividades próximo presentando a Sebastián Aristimuño y Jesús Bárcena que «van a estar dando un show en los jardines del MMAV con un popurrí por el Rock nacional, internacional y pop, a través de la propuesta Arte a la gorra, este jueves a partir de las 19. Asimismo, el día viernes a las 20 tenemos nuestro ciclo Expresarte con el grupo de folklore Herencia que estarán acompañados por una pareja de tango, tenemos una gran expectativa porque hay muchas entradas vendidas hasta el momento, con un valor de 600 pesos. Por último, el día sábado desde las 20:30 tendremos el concierto de Carlos Ghiglione con sus 50 años en el piano en el MMAV, pasando desde lo clásico a lo contemporáneo. Las entradas se pueden pedir al 2804-370522».

*Muestras de mayo*

Por su parte la curadora Carolina Zeppo comentó que el en MMAV habrán dos muestras de artistas de la zona: «por un lado Muticia Calfunao que toma a la naturaleza como inspiración, colores de la tierra y el agua en obras de pequeño y gran formato. Además, Fernando Torres expondrá fotografías de su viaje a México junto a un corto que se proyectará el día de la inauguración. Cómo así también, la muestra de Malvinas que viene de Cultura para quedarse todo el mes. Recordamos que las inauguraciones son el primer viernes de cada mes a las 20hs, con una entrada de 30 pesos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.