Cordillera

Pronóstico: Después de la nieve en Esquel llega un miércoles helado

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional continúa el fuerte descenso de temperatura y se espera un día feriado con mucho frío y algo nublado.

Este martes por la tarde se cumplió el pronóstico y se produjo una intensa nevada en la ciudad de Esquel y alrededores. Para este miércoles, después de la nieve se espera una jornada con mucho frío y temperatura bajo cero durante gran parte del día.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 25 de mayo durante la madrugada la temperatura llegará a -3 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 4 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -4 grados, con neblina. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 4 grados centígrados con cielo algo nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a -1 grados centígrados con cielo algo nublado. El viento soplará del Sudeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.