Policiales

Robo, persecución y disparos en Trelew

Este miércoles por la mañana se produjo un robo en el ACA de la zona céntrica y desde allí se produjo una persecución policial que culminó en el extremo este de Trelew. En el trayecto hubo disparos de arma de fuego y se busca a un tercer implicado.

Ocurrió este miércoles por la mañana en al estación de servicio del ACA, en Fontana y San Martín de Trelew, donde delincuentes se apoderaron de unos 350 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga.

Si bien escaparon a pie, a los pocos metros se despojaron de prendas de vestir y subieron a un vehículo con el cual emprendieron la huida.

Allí comenzó una persecución policial que se extendió hasta la calle José Mármol al 190, en el extremo este de la ciudad; donde los delincuentes abandonaron el rodado e intentaron escapar por los patios de las viviendas.

Finalmente la Policía detuvo a 2 de los sujetos y logró recuperar el dinero sustraído, mientras se trabajaba en la búsqueda de un tercer implicado. También se secuestró el rodado utilizado para escapar.

Vale señalar que en el trayecto los sujetos efectuaron disparos de arma de fuego contra los uniformados e intentaron atropellarlos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.