Esquel y Trevelin reciben la visita de turistas de diferentes puntos de la región.
Llega el sábado con buen movimiento turístico en la zona de Esquel y Trevelin. El tiempo estará marcado por la posibilidad de lluvias y nevadas, así que los planes en la ciudad tendrán que ser bajo techo.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 18 de junio durante la madrugada la temperatura llegará a -1 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 5 grados centígrados.
Durante la mañana, la temperatura alcanzará 3 grados, con alguna posibilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 5 grados centígrados con el pronóstico de lluvias y nevadas. El viento continuará soplando del norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora mientras que las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a 2 grados centígrados con la continuidad de tiempo inestable. El viento soplará del sudoeste pero con baja intensidad.
El domingo el cielo se presentará mayormente nublado con una máxima de 5°.