Puerto Madryn

La Campaña de limpieza llega a los Barrios Piedra Buena y Perón

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 13 y 14 de junio en el barrio Piedra Buena y el 15 y 16 de junio en el Perón. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Piedra Buena, el lunes 13 de junio los contenedores se ubicarán en las calles Marcos A. Zar y Alsúa de Corbetto; Arenales y Mitre y Perito Moreno y Lavalle y , el martes 14 se moverán a Alsúa de Corbetto y Perito Moreno; Marcos A. Zar y Lavalle y continuarán en Arenales y Mitre.

Luego, los contenedores se trasladarán al barrio Perón donde el miércoles 15 de junio se ubicarán en las calles Zarlach y Villarino; Rivadavia y Ejército de los Andes y Alem y Danielle y el jueves 16 de junio, estarán en Emilio Jorge y España; Mario Rossi y Avenida Gales y Manuel Verdeal entre Alem y Villarino.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.