Trelew

La feria “El Bolsón Expone” estará en la ciudad el próximo fin de semana

Los días 8, 9 y 10 de julio se llevará a cabo en Trelew una nueva edición de «El Bolsón Expone», una feria para toda la familia con los mejores artesanos y productores de la Comarca Andina.

Después de dos años de suspender este evento, que por más de dos décadas se desarrolla en estas fechas en nuestra ciudad, nuevamente los artesanos estarán en instalaciones del Club Huracán por tres días.

El valor de la entrada será de 200 pesos para mayores, menores de 12 años no pagan y jubilados pagarán 100 pesos. Como novedad, se sumará una tarotista a este evento.

Ema, de «Orgonites El Bolsón», brindó un adelanto a EL CHUBUT sobre este evento que contará con la presencia de más de 30 artesanos.

El viernes 8 la actividad se desarrollará a partir de las 15 horas y los días sábados y domingos desde las 11 horas. «Vamos con todas las ganas, con cosas ricas, alfajores, dulces, quesos, licuados, especias, chocolates, embutidos, todas las cosas ricas que ofrece la Comarca. Y, por otro lado, todos los artesanos con propuestas de siempre: cosmética artesanal, velas, sahumerios, madera, cerámica, piedras, joyería, bijou, duendes, juguetes».

«Vamos con toda la ilusión y las ganas de encontrarnos allá», dijo la artesana que se encarga de construir orgonites, una especie de armonizadores energéticos.

Con la entrada, habrá sorteos de canastas por un valor de 80 mil pesos y también otras sorpresas, como sorteos de órdenes de compra.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.