Comodoro Rivadavia

Luque instó a “seguir el ejemplo de aquellos patriotas que pensaron en una Argentina grande”

El intendente Juan Pablo Luque encabezó este lunes los actos oficiales por el Día de la Bandera, que se desarrollaron en el centro de la ciudad y en la plaza 20 de Junio de barrio Stella Maris, que además celebró sus 58 años.

Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque encabezó los actos oficiales por el Día de la Bandera, que se desarrollaron en el centro de la ciudad y en la plaza 20 de Junio de barrio Stella Maris, que además celebró sus 58 años. “Tenemos la obligación de seguir el ejemplo de aquellos patriotas que pensaron en una Argentina grande”, resaltó.

Ambas ceremonias contaron con la participación del viceintendente Othar Macharashvili; la diputada nacional Ana Clara Romero; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; miembros del gabinete municipal; concejales; e integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía del Chubut; junto a representantes de distintas instituciones, vecinalistas y vecinos.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la plaza 20 de Junio, en barrio Stella Maris, espacio que cumplió un año desde su inauguración. Allí, además de recordar al creador de la Bandera, tuvieron lugar los festejos por el 58° aniversario de dicho sector de Comodoro Rivadavia, fundado en el año 1964.

“Debemos seguir el ejemplo de aquellos patriotas que dieron su vida”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.