Comodoro Rivadavia

Muchos barrios de la ciudad seguían sin una gota de agua

El suministro comenzó a normalizarse de manera paulatina, pero algunos sectores están sin agua desde el domingo pasado. La concejal Viviana Navarro (PJ) aseveró que «es la consecuencia de la crisis hídrica que tenemos en la Provincia».

«Venimos de una situación bastante compleja con los caños desde el verano y el hecho de que no lo tengamos con una protección catódica hace que se sequen en el verano y se resientan con el frío», explicó Navarro.

«Es la consecuencia de la crisis hídrica que tenemos en la Provincia, el agua de Comodoro se transporta desde Sarmiento, pero también es cierto que se acopló el corte de energía del lunes que afectó a Sarmiento, se dejó de bombear y además se produjo la rotura en Valle Hermoso, lo que complicó más la historia», consideró la edil justicialista.

«Ayer (miércoles) hablamos con la gente de la Cooperativa y nos decían que en esta madrugada o durante la mañana se iba a normalizar el servicio», remarcó.

«Es imposible que UBER no transite»

Respecto de la movilización al Concejo Deliberante de choferes de UBER, Navarro señaló que «los atenderemos como a todos los ciudadanos, pero es imposible habilitar algo que no está habilitado, por ahora son taxis y remises».

«Hablamos con el responsable de Transporte para que los servicios de taxis y remises sean un poco más competitivos. Nos hablaron de una app para ponerlos a la altura de la circunstancias», sostuvo.

«Es imposible que UBER no transite porque la gente tiene la aplicación en su celular y tampoco podemos decirle que desinstale la aplicación», argumentó Navarro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.