Cordillera

Pronóstico: Martes con cielo nublado y leve ascenso de temperatura

Según el pronóstico meteorológico, este día en Esquel tendrá una leve mejoría en el tiempo, el viento estará en calma y hay pocas probabilidades de lluvias.

El segundo día de la semana laboral llega con un leve ascenso de la temperatura en Esquel y alrededores, aunque hay una leve probabilidad de precipitaciones en horas de la tarde. El pronóstico meteorológico anuncia un día con cielo nublado y viento en calma.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este 14 de junio durante la madrugada la temperatura llegará a 2 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 9 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará 2 grados, con cielo nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y no hay probabilidad de precipitaciones.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 9 grados centígrados con cielo nublado y con probabilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 5 grados centígrados con cielo nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.