Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Grave incendio en la torre 23 Marina de Dubái tras ataques entre Irán, Israel y EE.UU.
  • La UNPSJB recibe el legado intelectual del filósofo patagónico Romeo César
  • El Gobierno de Chubut capacita a 140 agentes para el nuevo Hospital María Humphreys de Trelew
  • La Casa del Chubut y el Hospital Garrahan realizaron una colecta de sangre en Buenos Aires
  • Vive las jornadas Malvinizando Chubut este 10 y 11 de marzo: Veteranos de guerra y Nicolás Kasanzew recorren Rawson, Trelew y Madryn
  • Caputo suma a Talvi para reforzar el equipo económico argentino
  • ¿Cuánto cobra un trabajador Call Center en marzo de 2026 en Argentina?
  • Debut amargo de Demichelis en Mallorca: ganaba 2-0 y terminó 2-2
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, marzo 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Gobierno de Chubut capacita a 140 agentes para el nuevo Hospital María Humphreys de Trelew

    7 marzo, 2026

    El lunes reabre el comedor universitario en Trelew

    7 marzo, 2026

    Trelew: Todo listo para la segunda edición de la Women Race 8M en la Plaza de la Mujer

    7 marzo, 2026

    ¡Cuenta regresiva! Más de 140 profesionales se capacitan para poner en marcha el nuevo hospital «María Humphreys» de Trelew

    7 marzo, 2026

    Trelew y Rawson: el lunes inicia un paro de colectivos por falta de pago

    7 marzo, 2026

    La Escuela de Cadetes de Rawson inicia el ciclo 2026 con 80 ingresantes seleccionados entre 300 aspirantes

    6 marzo, 2026

    Rawson: Municipio, Bomberos y Cooperativa se unen para renovar la red de hidrantes y mejorar la respuesta ante incendios

    6 marzo, 2026

    La municipalidad de Rawson instaló juegos infantiles inclusivos en el playón deportivo de Playa Unión

    6 marzo, 2026

    Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    Covocan a participar del Coro Juvenil Municipal

    6 marzo, 2026

    La UNPSJB recibe el legado intelectual del filósofo patagónico Romeo César

    7 marzo, 2026

    Comodoro: La Banda Infanto Juvenil «Entonando Sueños» abre sus puertas a nuevos músicos en la Casa Salesiana Deán Funes

    7 marzo, 2026

    Comodoro: cortes de agua afectarán a la Zona Sur y Central este sábado

    7 marzo, 2026

    Othar se reunió con la familia de “Nino” Villarroel

    7 marzo, 2026

    ¡Héroes del hielo! Dos chubutenses desafían el frío extremo en el Mundial de Natación de Invierno en Finlandia

    7 marzo, 2026

    Chubut fortalece el Servicio de Protección de Derechos en Lago Puelo con aumentos del 400% en partidas

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta en las sesiones ordinarias: «Si quieren interiorizarse más sobre lavado, blanqueo, dinero mal habido y hoteles en la Patagonia diríjanse al Tribunal Oral Federal N° 5»

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta durante su discurso de apertura del período legislativo 2026: “Hoy estamos en una situación mucho mejor”

    6 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Grave incendio en la torre 23 Marina de Dubái tras ataques entre Irán, Israel y EE.UU.

    7 marzo, 2026

    La UNPSJB recibe el legado intelectual del filósofo patagónico Romeo César

    7 marzo, 2026

    El Gobierno de Chubut capacita a 140 agentes para el nuevo Hospital María Humphreys de Trelew

    7 marzo, 2026

    La Casa del Chubut y el Hospital Garrahan realizaron una colecta de sangre en Buenos Aires

    7 marzo, 2026
  • Política

    Caputo suma a Talvi para reforzar el equipo económico argentino

    7 marzo, 2026

    Encuesta golpea a Milei: cae su aprobación y sube el rechazo

    7 marzo, 2026

    El presidente Javier Milei participó en Miami de la cumbre “Shield of the Americas”

    7 marzo, 2026

    ¡Alerta geopolítica! Advierten que el alineamiento de Milei con Trump en la guerra de Medio Oriente puede costarle caro a la Argentina

    7 marzo, 2026

    ¡Alerta roja! Advierten que el Gobierno busca un nuevo enemigo: los industriales, en la mira de Milei mientras la economía real se desangra

    7 marzo, 2026
  • Policiales

    Escándalo en Puerto Madryn: detienen a prefecto por abuso

    7 marzo, 2026

    ¡Cayó el «reclutador»! Extraditan desde Suiza a un dominicano acusado de enviar «mulas» con cocaína a Europa

    7 marzo, 2026

    Comodoro: buscan a un hombre con Alzheimer que desapareció en La Floresta

    7 marzo, 2026

    Puerto Madryn: borracho rompió un auto y terminó a las trompadas

    7 marzo, 2026

    ¡Tremendo susto en Comodoro! Lo encontraron tirado en una esquina: estaba ebrio y cayó desde un paredón

    7 marzo, 2026
  • Economía

    Caputo suma a Talvi para reforzar el equipo económico argentino

    7 marzo, 2026

    ¿Cuánto cobra un trabajador Call Center en marzo de 2026 en Argentina?

    7 marzo, 2026

    El Gobierno suma a Ernesto Talvi: un experto uruguayo para el equipo de Caputo

    7 marzo, 2026

    Nueva tasa del Banco Central cambia el cálculo de juicios laborales

    7 marzo, 2026

    En el Día del Campo, analizamos la logística que sostiene el principal negocio exportador de Argentina

    7 marzo, 2026
  • Nacionales

    ¿Cuánto cobra un trabajador Call Center en marzo de 2026 en Argentina?

    7 marzo, 2026

    ¡La Iglesia se planta por ellas! En el Día de la Mujer, los obispos argentinos llaman a escuchar el clamor y construir justicia con esperanza

    7 marzo, 2026

    PAMI 2026: cuáles son las credenciales aceptadas para marzo

    7 marzo, 2026

    Alerta amarilla: Tormentas y ráfagas afectan a 10 provincias argentinas

    7 marzo, 2026

    Becas Progresar 2026: todo lo que debés saber para inscribirte

    6 marzo, 2026
  • Patagonia

    Chubut: el enigma de las ballenas jorobadas que eligen Camarones

    7 marzo, 2026

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Romero: “Estamos en un país cuyo gobierno no tiene rumbo”

Romero: “Estamos en un país cuyo gobierno no tiene rumbo”

17 junio, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La diputada de la oposición salió a cruzar duramente al oficialismo al conocer la situación del avión iraní que fue retenido en el aeropuerto de Ezeiza y solicitó conocer información transparente sobre la situación.

Desde Juntos por el Cambio realizaron dos pedidos de informe al ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y a Aníbal Fernández, de Seguridad, para conocer en detalles lo sucedido con el avión venezolano proveniente de Irán.

Los legisladores reclaman que las autoridades brinden información sobre la aeronave y sus planes de vuelo y, sobre sus tripulantes, las medidas de seguridad llevadas a cabo y su situación migratoria actual.

“Los gobiernos kirchneristas se ocupan más en defender a los sospechosos que en brindar respuestas con transparencia de cara a la sociedad, siempre tuvieron vínculos con los gobiernos dictatoriales de Venezuela e Irán. El kirchnerismo, otra vez, antepone excusas y da respuestas que son una burla. Exigimos que se brinde con celeridad información precisa sobre este avión que aterrizó tres veces en aeropuertos locales”, sostuvo Romero.

En el pedido los legisladores argumentan que el avión estaría, “estrechamente vinculado a la compañía iraní Mahan Air, sancionada por los Estados Unidos por sus vínculos con actividades terroristas, constituye un hecho que debe ser esclarecido con urgencia por las autoridades nacionales”. Precisamente sostienen que “los investigadores locales habrían recibido información que indicaba que estas personas podrían tener vínculos con la fuerza Quds, un grupo calificado como terrorista por los Estados Unidos y cuyo jefe de 1994 tiene pedido de búsqueda y captura internacional por el atentado a la AMIA en la Argentina”.

La diputada nacional por Chubut expresó: “estamos en un país cuyo gobierno no tiene rumbo, y que nos expone a que grupos sospechosos vuelen nuestros cielos y permanezcan en nuestro territorio sin ninguna previsión, ni control. Por eso desde Juntos por el Cambio pedimos explicaciones e insistimos respecto de la gravedad del hecho”.

Chubut Gobierno Romero Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Las reservas de hospedaje en la ciudad están al 80% para el finde largo
Siguiente Post Huisman denunció “uso político” de un “accidente de trabajo” con la máquina hundida

Noticias relacionadas

Vive las jornadas Malvinizando Chubut este 10 y 11 de marzo: Veteranos de guerra y Nicolás Kasanzew recorren Rawson, Trelew y Madryn

7 marzo, 2026

Caputo suma a Talvi para reforzar el equipo económico argentino

7 marzo, 2026

Encuesta golpea a Milei: cae su aprobación y sube el rechazo

7 marzo, 2026

Precios de combustibles en Chubut para este sábado 7 de marzo de 2026

7 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.