Trelew

Se están reparando 80 baches en la ciudad

Las tareas se están ejecutando, utilizando hormigón, en diferentes sectores de la ciudad. Así lo destacó el secretario de servicios públicos de la municipalidad local, Ricardo Quiroga al explicar que desde el municipio se tienen acondicionados ya 200 metros cúbicos de hormigón para ser destinados al arreglo de los baches. Además, ya se elaboró el […]

Las tareas se están ejecutando, utilizando hormigón, en diferentes sectores de la ciudad.
Así lo destacó el secretario de servicios públicos de la municipalidad local, Ricardo Quiroga al explicar que desde el municipio se tienen acondicionados ya 200 metros cúbicos de hormigón para ser destinados al arreglo de los baches.

Además, ya se elaboró el plan semestral de bacheo que se realizará por administración.

Quiroga señaló que muchos de los baches en la ciudad, corresponde que sean reparados por la cooperativa eléctrica, por lo que el municipio no puede avanzar en ese sentido.

Por otro lado, destacó el buen avance de la obra de la rotonda de la calle Cacique Nahuelquir y Centenario de Trelew.

Aseguró que está en un 60% de la obra.

Explicó que si bien en esa zona de la rotonda, no figura en el proyecto la pavimentación de la calle que da al acceso a la escuela 220 de la zona, no se descarta que se pueda incluir esa obra de asfalto en el plan de pavimento que iniciará el ejecutivo con fondos propios.

Por último, destacó el buen ritmo de obra que está teniendo el nuevo paseo costero, en la zona del río en el puente Hendre de Trelew.

Sin embargo, aseguró que desde que comenzó la obra el municipio se está haciendo cargo de la misma, ya que provincia no ha bajado los fondos comprometidos hasta el momento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.