Trelew

Casa Telsen de Trelew representará a la provincia en el Campeonato Federal del Asado

Mariano Hernando y Fernanda Catalán de Casa Telsen representarán a la provincia de Chubut en la 4° edición del Campeonato Federal del Asado 2022 que se realizará el próximo 14 de agosto en Buenos Aires.

El EnTreTur recibió a Mariano Hernando y Fernanda Catalán, quiénes estarán compitiendo en la 4° edición del Campeonato Federal del Asado 2022, por la provincia de Chubut.

El evento gastronómico tendrá lugar a metros del Obelisco en Buenos Aires, con la participación de 24 competidores de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Competirán preparando diferentes cortes de carne frente a un jurado de expertos.

En este marco, Mariano Hernando explicó que «luego de una postulación, salimos seleccionados junto a la chef Fernanda Catalán para concursar en el Campeonato Federal del Asado para representar a la provincia del Chubut».

«Es la primera vez que participamos de un concurso federal y este encuentro con el Entretur es para articular junto con la Municipalidad de Trelew y nuestro local lo necesario para dar difusión a la actividad, que es muy importante, y aprovechar la oportunidad para mostrar a Trelew y a la provincia de Chubut en Buenos Aires, dar a conocer los atractivos y promocionar los diferentes destinos».

Por su parte, la coordinadora del Boreau de Eventos del EnTreTur, Magalí Volpi destacó la selección de los representantes trelewenses y remarcó que «desde el Boreau siempre se está acompañando la gastronomía local», e indicó que «con Casa Telsen se trabajó en otras oportunidades en la ciudad y en otras localidades de la provincia».

«Es importante el trabajo conjunto con los privados para fortalecer el turismo local» señaló Volpi y resaltó que «en esta ocasión se trabaja la posibilidad de llevar material de promoción de la ciudad para estar presentes en el espacio que se les brindará a los competidores en Buenos Aires para mostrar también nuestra gastronomía, articular que estén acompañados por el Ministerio de Turismo y la Casa de Chubut en Buenos Aires para que en esta experiencia puedan mostrar todo su potencial».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.