Nacionales

Fernández suspendió un acto en Escobar y se dirigió a la Quinta de Olivos

El presidente Alberto Fernández suspendió la visita que tenía prevista realizar este mediodía al partido bonaerense de Escobar, para recorrer el parque solar municipal ubicado en la localidad de Loma Verde, y mantiene su actividad en la residencia presidencial de Olivos, se informó oficialmente.

El mandatario se encuentra reunido en Olivos con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, según confirmaron a Télam fuentes oficiales.

La actividad de la que el mandatario iba a participar se concretó no obstante este mediodía, encabezada por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, acompañado por el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino, Carlos Ramil.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó en la ciudad de Formosa la 11° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, junto a los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Interior, Eduardo de Pedro, de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.