Chubut

Fuerte rechazo en JxC Trelew por declaraciones de Pagliaroni sobre una alianza con Massoni

Tras las declaraciones del diputado provincial Manuel Pagliaroni sobre una posible alianza con el ex ministro de seguridad, Federico Massoni, dirigentes de Juntos por el Cambio se manifestaron en repudio por redes sociales.

Precandidatos a intendente como Claudia Monají y Gerardo Merino, se pronunciaron en redes sociales rechazando las declaraciones de Manuel Pagliaroni quien dijo: «Massoni podría ser candidato a la intendencia de Trelew por el radicalismo».

En relación a ello, Monají advirtió:

«Desde Juntos por el Cambio queremos manifestar nuestro rechazo a la incorporación del ex ministro Massoni, quién ha pertenecido a la administración de Arcioni, y ha sido partícipe del actual gobierno y parte responsable del estado calamitoso de la Provincia».

Por su parte Merino manifestó:

«Nuevamente aparecen personajes del pasado, que son parte del fracaso de esta gestión y de la anterior, Provincial y Municipal., que quieren entrar por la ventana a JxC. No hace falta. Se necesita lo nuevo y nosotros somos parte de la renovación. Asumimos fuertemente el compromiso».

Asimismo el presidente de la departamental Rawson del PRO dijo:

«Nuevamente reafirmo que nuestro espacio NO está buscando candidatos en el cajón de los que fueron parte del problema.
O SOMOS EL CAMBIO O NO SOMOS NADA
Bastante daño ocasionaron en su gestión para querer reciclarse usando las banderas de Juntos por el Cambio.
Basta de verso.»

El contundente rechazo de distintos referentes de JxC de la ciudad de Trelew se da en un contexto en el que el ex Ministro de Seguridad presenta varias denuncias por abuso policial durante su cargo y continúa vinculado al oficialismo toda vez que fuera candidato a senador en las últimas elecciones de medio término.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.